HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Idea Macan Macan S Diesel

Porsche Macan S Diesel - Idea Macan

Idea Macan

Quien prefiere dejar sus propias huellas no necesita seguir las de los demás. Lo mismo creemos en el ámbito de los vehículos denominados como SUV compactos: 5 puertas, 5 plazas, tracción total y, naturalmente, una posición de asiento alta. Pero, ¿no falta algo?

Algo que dé vida al conjunto. Que nos haga sentir la carretera a flor de piel. Que nos haga disfrutar intensamente al conducir. Que ofrezca suficiente espacio para aficiones, ocio y deporte. Pero no para concesiones. Que sea compacto, concentrado e intenso, y sin embargo potente. Que sea apto para el uso diario, pero nunca aburrido.

Según estas pautas construimos el nuevo Macan. En 4 versiones distintas. Cada una de ellas un deportivo. Cada una inconfundible en su segmento. Cada una un auténtico Porsche: desde el diseño y la dinámica de circulación hasta el equipamiento. Desde la variante S especialmente deportiva y el eficiente corredor de fondo con motor diésel, hasta el modelo Turbo que marca pautas a nivel de las prestaciones en su clase de vehículo.

Todos los modelos Macan están desarrollados, ensayados y construidos según la filosofía de Porsche. Es decir, concretamente, llevamos el carácter deportivo del circuito de competición a la vida cotidiana. Le prestamos el máximo de eficiencia. Y, naturalmente, con la misma medida de seguridad y comodidad. No hemos escatimado esfuerzos hasta que nuestros ingenieros han alcanzado nuestro ambicioso objetivo de desarrollo: el primer deportivo entre los SUV compactos.

El nuevo Macan – creado para una vida intensa. En la que la sed de experimentar y las sensaciones excitantes siempre están presentes. En la que los nuevos retos son un estímulo permanente. Creado para una vida no restringida por los convencionalismos. Que por ello se siente como auténtica. Directa y cercana.

Simplemente, un automóvil deportivo. Uno que nos ofrece también en la vida diaria lo que buscamos: la sensación de estar vivos.

El nuevo Macan. Intensamente Porsche.