HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Carácter Cayman

Porsche Cayman - Carácter

Carácter

El chasis en arquitectura ligera adaptado de forma óptima a la alta potencia del motor asegura una dinámica de conducción impresionante. Un plus de agilidad y diversión al volante, junto con una mayor tracción y un mayor control, se consigue con el Porsche Active Suspension Management (PASM) opcional, así como el Porsche Torque Vectoring (PTV), igualmente opcional, con bloqueo transversal del eje trasero.

En el Cayman S, los faros Bi-Xenón son de serie. Las llamativas luces del frontal en tecnología LED resaltan las tomas de aire delanteras. La salida doble de escape en acero inoxidable pulido está dispuesta en el centro y de ella brota el característico y denso sonido Porsche.

Las llantas de serie de aleación ligera Cayman S de 19 pulgadas, con el clásico diseño pentarradial rebosan poderío. Los frenos con mordazas fijas de aluminio de 4 émbolos en arquitectura monobloque proporcionan seguridad. El diámetro de los discos de freno delanteros es 15 mm mayor que el del Cayman. Las mordazas de freno se han conservado en color Rojo.

Interior: el reposabrazos de los paneles de las puertas y la tapa del compartimento de la consola central también están tapizados en cuero. El cuentarrevoluciones tiene una esfera de color Aluminio.