HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Luz de curva de regulación dinámica

El Cayman S
Porsche El Cayman S - Luz de curva de regulación dinámica

Luz de curva de regulación dinámica

El diseño fascina o funciona. Las luces delanteras y traseras de los nuevos modelos Cayman consiguen ambas cosas: el Cayman equipa de serie faros halógenos en diseño de cristal transparente, mientras el Cayman S cuenta con faros bi-xenón como equipamiento de serie. Las luces delanteras circulares, típicas del Cayman, con luces diurnas y de posición incorporadas están integradas en las tomas de aire y realizadas con tecnología de diodos luminosos. La ventaja: una elevada intensidad luminosa, una respuesta extremadamente rápida y una mejorada eficiencia energética, además de una vida útil más larga. También los pilotos traseros incorporan la tecnología de diodos luminosos. Para más seguridad y una estética inconfundible, tanto de día como de noche.

Faros bi-xenón con Porsche Dynamic Light System (PDLS)

Sigue siempre su propio camino con plena lucidez. También de noche. El opcional Porsche Dynamic Light System (PDLS) compuesto por faros principales bi-xenón con faros halógenos suplementarios, sistema limpia-lavafaros y regulación dinámica automática del alcance del haz presta una gran contribución en ese sentido. Ilumina uniformemente la calzada tanto con las luces de cruce como con las de carretera.

La luz de curva dinámica gira hacia el interior de la curva los faros principales con arreglo al ángulo de viraje y a la velocidad de circulación. Además, el PDLS adapta la distribución del alumbrado a la velocidad. Las luces de visibilidad reducida se activan junto con el piloto antiniebla. El resultado: una mayor seguridad. Y no sólo de noche y en curvas.

Asistente de alumbrado

De serie en los nuevos modelos Cayman: un asistente de alumbrado. El sistema cambia (en función de la luminosidad) automáticamente entre luz diurna y luz de cruce.