HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

El diseño del interior

El Cayman S
Porsche - El diseño del interior

El diseño del interior

Consumo de combustible* Cayman: Urbano en 100 Km. 12,7 l-10,9 l; Carretera en 100 Km. 7,1 l-6,2 l; Combinado en l/100 km 9,0 l-7,9 l; Emisiones CO2 en g/km 211 g-183 g.

Construir un automóvil deportivo sin compromisos requiere convicción. Conferirle un diseño inconfundible, sensibilidad. Y conducirlo exige ambas cosas, además de un interior que ayude al conductor a concentrarse en lo esencial.

En el Cayman esto se logra mediante una arquitectura del habitáculo interior clara y de nuevo desarrollo. Con una sensación espacial abierta y mucha libertad de movimientos alrededor de los bajos asientos deportivos de serie. En el centro de su desarrollo: el conductor.

Un componente característico del habitáculo interior es la consola central ascendente. La idea es conseguir unos recorridos de cambio deportivamente cortos entre el volante y la palanca de cambio para unos cambios de marcha rápidos y ergonómicos. Un principio del circuito de competición extrapolado a los vehículos de serie. La cerradura de encendido está, naturalmente, a la izquierda. Las manos se cierran en torno a un volante deportivo en diseño de tres radios y tacto inmejorable. Detrás, los tres instrumentos circulares centrales que proporcionan toda la información relevante al conductor.

Debajo de la ancha luneta trasera está el nuevo y espacioso maletero del Cayman. El gran portón trasero que tapa el lujosamente equipado maletero cuenta con un amplio ángulo de apertura. El arco protector del equipaje está realizado en aluminio pulido, del mismo modo que la bandeja entre el maletero superior y el trasero. Los compartimentos portaobjetos de los laterales ofrecen espacio de carga adicional.