HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Iluminación y luz de curva de regulación dinámica

Cayenne
Porsche - Iluminación y luz de curva de regulación dinámica

Iluminación y luz de curva de regulación dinámica

Adoramos las curvas tanto como usted. De noche incluso las iluminamos más todavía. Por eso llama la atención el diseño nocturno del alumbrado.

El asistente de luz en carretera

Enciende automáticamente las luces al oscurecer. Resulta práctico tanto al atravesar túneles como en las horas crepusculares. Un confort adicional es el representado por el dispositivo automático de desconexión y la función de bienvenida a casa. Su luminiscencia residual es de duración programable e ilumina el camino desde el aparcamiento a la casa, por ejemplo.

De serie en todos los modelos Cayenne.

Faros halógenos

Los faros halógenos con tecnología de proyección disponen de una regulación estática automática del alcance del haz, así como luces de carretera reflectadas, para el alumbrado seguro de la calzada.

De serie en el Cayenne, el Cayenne Diesel, el Cayenne S y el Cayenne S Hybrid.

Faros Bi-Xenón con Porsche Dynamic Light System (PDLS)

Los faros Bi-Xenón – en el Cayenne GTS equipados además con molduras interiores negras – disponen de faros suplementarios de carretera halógenos, sistema limpia-lavafaros y regulación automática y dinámica del haz luminoso. Alumbran uniformemente la calzada tanto con luz de cruce como con luz de carretera. La luz de curva dinámica gira los faros, en función del ángulo de viraje y de la velocidad de circulación, hacia el interior de la curva y la luz de curva estática activa unos faros suplementarios para iluminar las curvas estrechas y los cruces. En pocas palabras, al entrar en una curva, la iluminación se anticipa al propio vehículo.

Además, el PDLS adapta la distribución del alumbrado a la velocidad. Las luces de visibilidad reducida se activan junto con el piloto antiniebla. El resultado: una mayor seguridad. Y no sólo de noche y en curvas.

De serie en el Cayenne GTS y en el Cayenne Turbo. Opcional en todos los demás modelos Cayenne.

Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS Plus)

PDLS Plus le ofrece dos funciones adicionales: el asistente de luz de carretera detecta el tráfico de sentido contrario, así como la presencia de vehículos precedentes en el mismo sentido, y desconecta automáticamente la luz de carretera.

Si el vehículo se aproxima a un cruce, el asistente de cruce de tráfico activa las luces de giro derecha e izquierda, lo que ensancha y acorta el haz cónico de luz. En consecuencia, el alumbrado del entorno inmediato es mucho mejor. Y el conductor es capaz de reconocer con mayor rapidez lo que está ocurriendo a su alrededor.

Opcional en todos los modelos Cayenne.

Luces de conducción diurna

De serie en todos los modelos: el sistema de alumbrado diurno con tecnología de diodos luminosos, en el Cayenne, el Cayenne Diesel, el Cayenne S y el Cayenne S Hybrid dispuesto en horizontal en las luces delanteras, en el Cayenne GTS y en el Cayenne Turbo con cuatro focos de diodos luminosos en cada faro. Aumenta la seguridad en conducción diurna, ya que permite ser visto mejor por los demás automovilistas.

Pilotos traseros

En los pilotos traseros se incorpora la tecnología de diodos luminosos para todas las funciones. Para una respuesta extremadamente rápida y una gran intensidad luminosa. En pocas palabras, para mayor seguridad. Las luces de freno adaptables con tecnología de diodos luminosos de los modelos Cayenne emiten una luz de intensidad pulsátil en caso de frenada de emergencia. De este modo el tráfico rodado que circula por detrás puede reconocer con mayor rapidez una situación crítica. La tercera luz de freno está integrada en el spoiler de techo.