HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Carácter

Cayenne Turbo S
Porsche Cayenne Turbo S - Carácter

Carácter

Consumo de combustible* CayenneModelle: Urbano en 100 Km. 15.9 l-8.4 l; Carretera en 100 Km. 8.5 l-6.5 l; Combinado en l/100 km 11.5 l-7.2 l; Emisiones CO2 en g/km 270 g-189 g.

Al banco de pruebas no solo se subieron los valores de potencia de nuestro Cayenne actualmente más potente, sino también las emociones no menos potentes de las que es exponente. Y, por tanto, junto a las prestaciones también aspectos como el diseño, la aptitud para la vida diaria y la multiplicidad de equipamientos. El objetivo declarado de nuestros ingenieros: perceptiblemente más exclusivo.

La consecuencia en cifras: 405 kW (550 CV) y 750 Nm de par motor. Eso significa 37 kW (50 CV) y 50 Nm más que el Cayenne Turbo. La velocidad punta: 283 km/h.

Tecnologías adicionales de serie como el sistema de regulación del chasis Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC) o el Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus) propician una dinámica de conducción que no tiene parangón.

Se trata más bien de algo más que de nuestra nueva marca de referencia en el ámbito de los denominados «todocamino» (SUV). Se trata de la máxima instancia.

Responsable de esa superioridad: Intelligent Performance. Además de valores punta en lo relativo a la potencia, ello implica también un consumo comparativamente moderado.

Turbo S – se trata sobre todo de una exigencia. Su exigencia. Exigencia de un grado especialmente alto en cuanto a tecnología y a emoción. Pero también de una buena dosis de lujo. También el equipamiento y el diseño siguen esta máxima: nobles, elegantes y modernos. En una palabra: exclusivos. Como el equipamiento de cuero en el nuevo concepto bicolor y materiales como el carbono.

De este modo surge una vez más un automóvil deportivo absolutamente fascinante.