HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Ruedas + RDK

Cayenne S
Porsche - Ruedas + RDK
Izquierda: Llanta RS Spyder Design de 20 pulgadas; Centro: Llanta 911 Turbo II de 21 pulgadas (en técnica de forja); Derecha: Llanta Cayenne SportEdition de 21 pulgadas

Ruedas + RDK

Ruedas

Con carácter opcional en el Cayenne, el Cayenne Diesel, el Cayenne S y el Cayenne S Hybrid. De serie en el Cayenne GTS. De serie en el Cayenne Turbo: suspensión neumática con PASM.

De serie en el Cayenne y en el Cayenne Diesel: las llantas Cayenne de 18 pulgadas. De serie en el Cayenne S y en el Cayenne S Hybrid: las llantas Cayenne S III de 18 pulgadas. De serie en el Cayenne GTS: llantas RS Spyder Design de 20 pulgadas. De serie en el Cayenne Turbo: las llantas Cayenne Turbo de 19 pulgadas.*

Para todos los modelos también hay disponibles llantas de 21 pulgadas.

Neumáticos

Todos los neumáticos han sido optimizados en materia de prestaciones, maniobrabilidad, resistencia de rodadura y peso. Ofrecen un alto potencial para la reducción del consumo y de las emisiones. Además se han reelaborado los tres componentes básicos del neumático: el compuesto de goma, el dibujo del perfil y la arquitectura de la subestructura del neumático. El resultado: una menor resistencia de rodadura y, por tanto, un menor consumo.

Sistema de control de presión de neumáticos

El sistema de control de presión de neumáticos (RDK) advierte en la pantalla del ordenador de a bordo de la insuficiencia de presión en los neumáticos, así como de las pérdidas de presión, inapreciables o súbitas, de los mismos. El conductor puede comprobar la presión sencillamente en el indicador multifunción del cuadro de instrumentos, de forma rápida y cómoda.

De serie en el Cayenne Turbo. Opcional en todos los demás modelos Cayenne.

*En el Cayenne Turbo en combinación con neumáticos de 275, en todos los demás modelos en combinación con neumáticos de 265.