HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Porsche Traction Management (PTM)

Cayenne S Hybrid

Porsche Traction Management (PTM)

El Cayenne Diesel y el Cayenne S Hybrid cuentan con una tracción total permanente con diferencial central autobloqueable. De esta forma llega normalmente el 60 % de la fuerza motriz al eje trasero y el 40 % al eje delantero. Si la rueda de un eje comienza a patinar, el diferencial central autobloqueable reconduce automáticamente la fuerza motriz hacia aquel eje que cuente con la mejor tracción. Los sistemas ASR y ABD operan de forma similar al PTM en el Cayenne, el Cayenne S, el Cayenne GTS y el Cayenne Turbo.

Además, para mejorar la precisión de viraje y la dinámica de circulación el PTM del Cayenne Diesel y del Cayenne S Hybrid cuentan con un distribuidor variable de par en el eje trasero. En un estilo dinámico de conducción la rueda del lado interior de la curva es frenada ligeramente con el viraje de la dirección. Eso permite aportar un impulso de giro adicional en la dirección hacia la que se produce el viraje. El resultado: una sensación de conducción directa y dinámica.

De serie en el Cayenne Diesel y el Cayenne S Hybrid.

Consumo de combustible* CayenneModelle: Urbano en 100 Km. 15.9 l-8.4 l; Carretera en 100 Km. 8.5 l-6.5 l; Combinado en l/100 km 11.5 l-7.2 l; Emisiones CO2 en g/km 270 g-189 g.