HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Idea Cayenne Cayenne S Diesel

Porsche Cayenne S Diesel - Idea Cayenne

Idea Cayenne

Formamos familias. Construimos hogares. Escalamos montañas. En cuanto alcanzamos un objetivo, ya tenemos otro esperándonos. ¿No sería mejor hacer una pausa?

No. No podemos. Y tampoco queremos. Para nosotros solo es bueno aquello que se puede mejorar aún más. ¿Por qué? Porque somos entusiastas. Porque convertimos la inercia en aceleración. Y el día a día en momentos repletos de emoción.

¿Qué tiene que ver esto con los automóviles? Nada. Pero tiene todo que ver con los automóviles deportivos. Porque no se puede construir un automóvil deportivo sin entusiasmo. Y mucho menos conducirlo. Y eso es precisamente lo que queremos: seguir al frente. Con toda la pasión. Un vehículo que domina los trayectos diarios con la misma superioridad que las chicanes de Laguna Seca, los sprint como las largas distancias. Apto para toda la familia, y al mismo tiempo para disfrutar en solitario. Un Porsche, por encima de todo.

Dinámica, cinco puertas, versatilidad, confort. El Cayenne continúa en su línea de forma consecuente. Con un nuevo diseño. Con nuevos sistemas de asistencia. Con nuevos motores. Con una gran potencia y un consumo comparativamente reducido. Así el Cayenne se mantiene al frente, ahora renovado. Directo hacia el futuro.

En realidad solo se trata de eso: el momento en el que gira la llave en el contacto. Y las emociones que nos provoca.

Nuevo Porsche Cayenne. Entusiasma.