HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Otras particularidades

Cayenne Platinum Edition
Porsche Cayenne Platinum Edition - Otras particularidades

Otras particularidades

¿Qué hacer cuando se ha alcanzado la meta? ¿Respirar a fondo, descansar? Es una posibilidad. Nosotros hemos elegido otra: continuar, pensar más allá. El resultado es una edición que subraya un poco más el carácter del Cayenne, tanto en el interior como en el exterior: el Cayenne Platinum Edition.

Representa lo que caracteriza al Cayenne: la combinación de aptitud para la vida diaria sin concesiones y de prestaciones dinámicas. Porque el Cayenne sigue siendo el deportivo de los SUV. Una vara de medir, también para nosotros mismos.

Con la Platinum Edition nos medimos con ella. Lo demuestran tanto las características de diseño originales del exterior en Plata platino como también el equipamiento ampliado, entre otros con faros Bi-Xenón y ruedas Cayenne Design II de 19 pulgadas con insignia Porsche a color.

Pero no solo se trata de las apariencias. El Cayenne Platinum Edition dispone de un interior que no recuerda en nada al «equipamiento de serie». Comprende, entre otros, el exclusivo equipamiento de secciones de cuero bicolor en Negro-Beige Luxor, las insignias Porsche grabadas en los reposacabezas de los asientos delanteros y los asientos traseros exteriores, el volante SportDesign, la servodirección Plus, así como el Porsche Communication Management (PCM) con módulo de navegación.