HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Tracción Cayenne Diesel

Porsche Cayenne Diesel - Prestaciones

Prestaciones

En comparación con la generación anterior, hemos aumentado significativamente la potencia: de 245 CV a 262 CV. Al mismo tiempo, hemos reducido el consumo, a lo que hemos añadido un elevado par motor y una gran autonomía. Es decir, un corredor de fondo con aptitudes para el sprint.

Consumo de combustible* de los modelos Cayenne: Urbano en l/100 km 15,9-7,6; Carretera en l/100 km 8,9-6,0; Combinado en l/100 km 11,5-6,6; Emisiones CO2 en g/km 267-173.
Consumo de combustible* Cayenne S E-Hybrid: Combinado en l/100 km 3,4; Emisiones CO2 en g/km 79; Consumo combinado en kWh/100 km 20,8.

Más información
Porsche Cayenne Diesel - Tiptronic S de 8 velocidades

Tiptronic S de 8 velocidades

Su amplio escalonamiento de las velocidades reduce el consumo, aumentando el confort y el carácter deportivo. Las bajas revoluciones del motor en las velocidades largas reducen el nivel de ruido en el interior del vehículo. La caja de cambios Tiptronic S de 8 velocidades conmuta automáticamente,...

Más información
Porsche Cayenne Diesel - La navegación a vela

La navegación a vela

Para reducir aún más el consumo, en determinadas situaciones de conducción se puede utilizar la denominada «navegación a vela», por ejemplo, cuando retira el pie del acelerador para reducir poco a poco la velocidad. El motor se desacopla y desciende a la velocidad del ralentí, lo que permite evitar...

Más información
Porsche Cayenne Diesel - Porsche Traction Management (PTM)

Porsche Traction Management (PTM)

El sistema está compuesto por una tracción total activa con un embrague multidisco de regulación electrónica gestionado por campos característicos, el diferencial automático de freno (ABD) y el control de tracción (ASR).

El embrague multidisco de gestión electrónica regula la distribución de la...

Más información