HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

El diseño exterior Cayenne Diesel

Porsche Cayenne Diesel - El diseño exterior

El diseño exterior

La potencia del nuevo Cayenne ya queda patente en su diseño: las secciones delantera y trasera se han rediseñado por completo. Ahora son más sofisticadas, más pronunciadas. La presencia del vehículo queda aún más reforzada con el nuevo capó, las nuevas aletas delanteras, los nuevos faros y las tomas de aire remodeladas. Es más atlético, más musculado.

Las precisas líneas de diseño de los laterales lo dejan bien claro: se trata de un automóvil deportivo con carácter. Con imponencia. Los nuevos espejos retrovisores con intermitentes integrados y las llantas de hasta 21 pulgadas (con una nueva estética atractiva) realzan el dinamismo. Una impresión que se confirma con nuevos detalles, como las luces diurnas con cuatro focos LED de serie, los nuevos pilotos traseros LED y las salidas de escape integradas.

Así hemos aprovechado cada detalle para destacar su principal característica: el carácter deportivo único de un Porsche. Está en el ADN de nuestro diseño. Con un resultado claro: ser inconfundible. Así es como el Cayenne pone rostro al concepto entusiasmo.