HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Sistema de audio CDR Plus Cayenne Diesel

Porsche Cayenne Diesel - Sistema de audio CDR Plus

Sistema de audio CDR Plus

Sistema de audio CDR

El sistema de audio CDR dispone de una pantalla táctil a color de 7 pulgadas. La radio CD integrada, con doble sintonizador de FM y RDS, 30 posiciones de memoria, autostore dinámico y regulación del volumen en función de la velocidad, incluye un sistema de sonido con diez altavoces y una potencia total de 100 vatios. A través de la interfaz universal de audio podrá conectar otras fuentes de audio externas.

Sistema de audio CDR Plus

En conjunto dispone de 11 altavoces con una potencia total de 235 vatios. Se maneja mediante la gran pantalla táctil de alta resolución. De la recepción de radio espectro se encarga un doble sintonizador analógico y digital. También forman parte del equipamiento un reproductor de discos CD/DVD y una interfaz universal de audio con conexión USB.

Radio digital

Esta opción posibilita la recepción de emisoras de radio que emitan en señal digital en los formatos DAB, DAB+ y DMB Audio, con una calidad de sonido considerablemente mejor.* El cambio automático entre recepción analógica y digital garantiza la recepción óptima de la emisora escogida.

* La recepción depende de la disponibilidad local de una red digital.