HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Luz de curva de regulación dinámica

Boxster
Porsche Boxster - Luz de curva de regulación dinámica
Figura: Boxster S

Luz de curva de regulación dinámica

Luces. Nos evocan siempre, naturalmente, la seguridad. Y algo más: un extraordinario concepto de diseño.

Los faros halógenos en diseño de cristal transparente son de serie en el Boxster. El Boxster S equipa faros Bi-Xenón de serie. En ambos modelos las luces diurnas y las luces de posición se encuentran ubicadas en un módulo adicional situado encima de las tomas de aire laterales. Están realizadas en tecnología de diodos luminosos. Las ventajas: una elevada intensidad luminosa, una respuesta extremadamente rápida y un gran ahorro energético, una vida útil más larga y un diseño inconfundible.

La tecnología de diodos luminosos abre a los diseñadores posibilidades completamente nuevas, ya que presenta de forma impresionante todas las funciones de las llamativas luces traseras, tercera luz de freno incluida. Para un diseño inconfundible y más seguridad, tanto de día como de noche.

Faros Bi-Xenón con Porsche Dynamic Light System (PDLS)

¿Por qué debería restringirse de noche la independencia? El opcional Porsche Dynamic Light System (PDLS), compuesto por los faros Bi-Xenón con faros de carretera halógenos suplementarios, sistema limpia-lavafaros y regulación dinámica automática del alcance del haz proporcionan un alumbrado uniforme de la calzada, tanto con luces de cruce como de carretera.

La luz de curva dinámica gira hacia el interior de la curva los faros principales con arreglo al ángulo de viraje y a la velocidad de circulación. Además, el PDLS adapta la distribución del alumbrado a la velocidad. Las luces de visibilidad reducida se activan junto con el piloto antiniebla. El resultado: una mayor seguridad. Y no sólo de noche y en curvas.

Asistente de alumbrado

De serie en los modelos Boxster: un asistente de alumbrado. El sistema cambia (en función de la luminosidad) automáticamente entre luz diurna y luz de cruce.