HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

La interfaz universal de audio

Boxster
Porsche Boxster - La interfaz universal de audio

La interfaz universal de audio

En la guantera hay una interfaz AUX (para reproductores MP3 adecuados, por ejemplo) para el sistema de audio CDR. En conexión con el PCM opcional, se incluye además una conexión USB a la que puede conectar su iPod® o una memoria USB. El manejo tiene lugar igualmente de forma confortable y segura a través del PCM, el volante multifunción opcional o el mando por voz también opcional. Además, mediante la conexión USB puede descargarse los datos del indicador de rendimiento del paquete opcional Sport Chrono, así como del libro de rutas electrónico, también opcional.

Cargador de discos CD o CD/DVD

Para el sistema de audio CDR hay disponible con carácter discrecional un cargador séxtuple de discos compactos integrado. Para el sistema de audio CDR Plus opcional o el PCM opcional, un cargador de CD/DVD integrado con capacidad para seis discos. Ambos pueden reproducir música en formato MP3.

Sound Package Plus

Para los oídos más exigentes: el Sound Package Plus, disponible opcionalmente. Con una potencia total de 185 vatios ofrece una experiencia acústica perfectamente adaptada al habitáculo interior con un total de 7 altavoces. Los ajustes para la configuración acústica se adoptan con el sistema de audio CDR o por medio del Porsche Communication Management (PCM) de carácter opcional.