HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Volante

Boxster
Porsche - Volante
Volante deportivo; Volante multifunción; Volante SportDesign con levas de cambio en combinación con el cambio PDK

Volante

Usted mismo lo tendrá siempre entre las manos. Y para que siga siendo así, todos los volantes equipan un aro tapizado en cuero liso de excelente tacto y una extraordinaria ergonomía. El recorrido entre el volante y la palanca de cambio es muy corto. Para cambiar rápidamente de forma deportiva.

Los asientos de ajuste eléctrico integral y disponibles opcionalmente incluyen un volante ajustable eléctricamente y una función de memoria. Para mayor confort aún.

Volante deportivo

El volante deportivo de tres radios de serie es ajustable hasta 60 mm sentido axial y hasta 40 mm en sentido vertical. El aro del volante está tapizado en cuero liso. En combinación con el cambio PDK opcional, el volante dispone de otras dos ergonómicas teclas deslizantes. Una presión con el pulgar y el PDK cambia a una marcha superior. Tirando con el dedo índice el PDK reduce de marcha. Al margen de la mano, izquierda o derecha, con que lo haga.

Con el paquete opcional Sport Chrono y el cambio PDK se incorpora un indicador adicional sobre el módulo de airbag, que muestra la activación de SPORT, SPORT PLUS y Launch Control.

El volante multifunción de carácter opcional ofrece un confort de mando adicional, con cuatro teclas de función y dos reguladores de rodillo. De este modo se pueden manejar cómodamente muchas funciones de audio, telefonía y navegación.

Volante SportDesign

Visualmente el volante SportDesign disponible con carácter opcional se diferencia por su llamativo diseño de radios dobles. Se mantiene seguro entre las manos también en conducción deportiva.

En combinación con el PDK, el volante dispone de dos levas de cambio de aleación ligera maciza, que se encuentran ergonómicamente alojadas detrás de los radios derecho e izquierdo del volante. Tirando hacia la derecha, el PDK cambia a la siguiente marcha superior. Tirando hacia la izquierda, el PDK reduce de marchas.

En combinación con las opciones del paquete Sport Chrono y el cambio PDK, la activación de las funciones SPORT, SPORT PLUS y Launch Control (asistente de salida) se visualiza en los radios izquierdo y derecho del volante.

Aro calefactable

El sistema de calefacción disponible opcionalmente en el volante deportivo y el volante multifunción ofrece más confort los días fríos. Por medio de una tecla de mando en el volante, el aro adquiere una agradable temperatura. De este modo, tampoco los días más fríos suponen obstáculo alguno a la experiencia de conducción con la capota abierta.