HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Volante Boxster

Porsche - Volante
Volante deportivo; Volante multifunción; Volante SportDesign con levas de cambio en combinación con el cambio PDK

Volante

Consumo de combustible* de los modelos Boxster: Urbano en 100 Km. 12,7 l-10,9 l; Carretera en 100 Km. 7,1 l-6,2 l; Combinado en l/100 km 9,0 l-7,9 l; Emisiones CO2 en g/km 211 g-183 g.

Usted mismo lo tendrá siempre entre las manos. Para que siga siendo así, las variantes de volante de los modelos Boxster se pueden regular mecánicamente y disponen de un aro de volante agradable al tacto y tapizado en cuero liso. En el Boxster GTS se emplea el material Alcántara, acreditado en el deporte del motor.

Los asientos de ajuste eléctrico integral y disponibles opcionalmente incluyen un volante ajustable eléctricamente y una función de memoria. Para mayor confort aún.

Volante deportivo

El volante deportivo en diseño de tres radios, de serie para Boxster y Boxster S dispone, en combinación con el cambio Porsche Doppelkupplung (PDK) opcional, de dos teclas deslizantes ergonómicas.

En combinación con el paquete Sport Chrono y el cambio PDK opcionales, un indicador adicional alojado encima del módulo de airbag muestra la activación de las modalidades SPORT, SPORT PLUS y Launch Control.

El volante multifunción opcional ofrece un plus de confort. Permite manejar fácilmente muchas funciones de audio, telefonía y navegación.

Volante SportDesign

El volante SportDesign se diferencia del volante de serie por su estética de radios dobles. Para Boxster y Boxster S está disponible como opción; en el Boxster GTS viene de serie. En combinación con el cambio PDK, dispone de dos levas de cambio realizadas en aleación ligera y alojadas ergonómicamente detrás de los radios izquierdo y derecho del volante.

En combinación con el paquete Sport Chrono y el cambio PDK, la activación de las funciones SPORT, SPORT PLUS y Launch Control (asistente de salida) se visualiza en los radios izquierdo y derecho del volante.

Aro calefactable

El sistema de calefacción disponible opcionalmente en el volante deportivo y el volante multifunción ofrece más confort los días fríos. De este modo, tampoco los días más fríos suponen obstáculo alguno a la experiencia de conducción con la capota abierta.