HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Sistema de audio CDR-30

Boxster
Porsche Boxster - Sistema de audio CDR-30

Sistema de audio CDR-30

Sistema de audio CDR

El complemento perfecto al denso sonido del motor de los modelos Boxster: el sistema de audio CDR. Posee una pantalla a color de 7 pulgadas, táctil, con la que puede gestionar de forma rápida y sencilla las más importantes funciones y menús.

La radio-CD integrada, con doble sintonizador de FM y RDS, 30 posiciones de memoria, autostore dinámico y regulación del volumen en función de la velocidad, incluye un sistema de sonido con cuatro altavoces y una potencia de 2 x 25 vatios. En la guantera hay además una interfaz AUX de serie, p. ej. para reproductores MP3 adecuados.

Sistema de audio CDR Plus

Con el opcional CDR Plus dispone de 7 altavoces con una potencia total de 185 vatios. Se maneja a través de la pantalla táctil de 7 pulgadas, de alta resolución. De proporcionar una recepción de radio de amplio espectro se ocupa un doble sintonizador analógico y digital. También forman parte del equipamiento un reproductor de discos CD/DVD con reproducción de audio de archivos MP3 y de discos DVD de audio y vídeo, una conexión USB para diversos modelos iPod® e iPhone®, así como lápices de memoria USB con música MP3 almacenada y reproductores de MP3. También soporta la visualización de carátulas de álbumes (Cover-Art). Los aparatos USB conectados se pueden manejar por medio del CDR Plus o el volante multifunción opcional. A través de una interfaz AUX adicional se pueden conectar otras fuentes de audio externas, que en ese caso se manejan por medio del propio aparato.