HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Burmester® High-End Surround Sound-System

Boxster
Porsche Boxster - Burmester® High-End Surround Sound-System

Burmester® High-End Surround Sound-System

Se puede integrar un sistema de sonido en un vehículo. O ir un paso más allá y envolver el conductor en un sistema de sonido. Ésta fue la pretensión de Porsche y Burmester® al desarrollar el sistema de sonido envolvente High-End de Burmester®, disponible como opción. Está concebido y adaptado especialmente para el Boxster: tecnología High-End «made in Germany».

Los componentes utilizados corresponden al alto nivel de los sistemas de audio domésticos High-End de Burmester®. En cifras suena del modo siguiente: 12 canales de amplificador con una potencia total de 821 vatios, 12 altavoces, incluyendo subwoofer activo. El subwoofer activo ya se encuentra integrado en la estructura bruta del vehículo. Estas condiciones son ideales para el sonido y permiten, a pesar de todo, la arquitectura ligera: como en la competición deportiva.

Conceptualmente se abrieron caminos completamente nuevos: A la tecnología de diplexores empleada se añaden unos filtros analógicos y digitales definidos óptimamente para su especial lugar de montaje, ajustándose con precisión en largas sesiones de audición. La acción conjunta de todos los chasis de altavoz proporcionan un alto grado de bases de graves, resolución y exactitud de impulsos.

El resultado: un sonido nunca alcanzado hasta ahora, natural y sustancioso, incluso con el volumen al máximo. Y ello con un peso total simultáneamente reducido gracias a la inteligente tecnología de arquitectura ligera de Burmester®.

El diseño deportivamente purista deja patente, también desde el punto de vista estético, la posición puntera del sistema de sonido envolvente High-End de Burmester®. Sin concesiones en cuanto a sonido y a diseño. Algo que también es típicamente Porsche.