HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Asientos 911 Turbo S

Porsche 911 Turbo S - Asientos
Asiento deportivo Plus adaptable

Asientos

Los asientos deportivos completamente eléctricos

¿Qué tiene que ver el deporte con el confort? Más de lo que se suele pensar. La prueba: los asientos deportivos completamente eléctricos. De serie en el 911 Turbo y en el 911 Turbo Cabriolet. Permiten ajustar la altura del asiento y la inclinación del respaldo, así como la inclinación y profundidad de la banqueta de asiento. A ello hay que añadir la regulación longitudinal y los apoyos lumbares de cuatro posiciones. También la columna de dirección es regulable eléctricamente.

El paquete de memoria integrado incluye los dos retrovisores exteriores y todos los ajustes del asiento del conductor, así como los ajustes del volante, las luces, los limpiaparabrisas, la climatización, el bloqueo de puertas, el PCM y el cuadro de instrumentos.

Los asientos deportivos adaptables Plus

Un factor decisivo para el máximo rendimiento deportivo: el ajuste correcto. Los asientos deportivos Plus adaptables, instalados de serie en el 911 Turbo S y en el 911 Turbo S Cabriolet, le ofrecen una sujeción ideal con flancos de acolchado deportivo y duro, así como un apoyo adicional para los hombros. Con el ajuste eléctrico de 18 posiciones puede adaptar óptimamente los asientos a sus necesidades en relación con la altura del asiento, la inclinación del asiento y del respaldo, el reacondicionado de la superficie del asiento, el ajuste longitudinal y el apoyo lumbar de cuatro posiciones. La columna de dirección es ajustable eléctricamente.

Además, se pueden regular por separado los flancos del asiento y del respaldo, para proporcionar un magnífico confort en viajes largos o una excelente sujeción lateral al circular por carreteras repletas de curvas. También están incluidas la memorización de todas las posiciones del asiento (excepto flancos) para el conductor, incluidos los apoyos lumbares, así como la posición del volante y de los retrovisores. A ello se le añaden los ajustes de las luces, del limpiaparabrisas, de la climatización, del bloqueo de puertas, del PCM y del cuadro de instrumentos.

Los asientos deportivos Plus*

A elección y sin sobreprecio se pueden equipar los asientos deportivos Plus con regulación eléctrica del respaldo y de la altura del asiento, así como regulación longitudinal mecánica. Los flancos de la banqueta de asiento y del respaldo están acolchados de forma más deportiva y dura y ofrecen una buena sujeción lateral. El casco del respaldo está acabado en color Gris Plata (modelos 911 Turbo) o con revestimiento de cuero (modelos 911 Turbo S).

Los asientos deportivos envolventes**

Puede equipar opcionalmente los asientos deportivos envolventes con respaldos abatibles, airbag torácico integrado y ajuste longitudinal manual. El casco del asiento es de plástico con refuerzos de fibra de vidrio y fibra de carbono, con una superficie en carbono visto.

Los puntos de rotación de los respaldos están situados muy altos en los flancos. De este modo se garantiza la característica sujeción lateral de los asientos envolventes de competición también en la zona de la pelvis.

Los asientos traseros

Confort digno de destacar en un automóvil deportivo: los asientos traseros. La superficie disponible detrás ofrece un espacio de carga adicional. Gracias a los respaldos abatibles, los modelos 911 Turbo Coupé ofrecen en la parte trasera un amplio espacio de 260 litros para el equipaje. En los modelos 911 Turbo Cabriolet dispone de 160 litros.

Los asientos para niños**

La preinstalación de asiento infantil para una fijación ISOFIX, incluido Top Tether, está incluida de serie en los asientos traseros. Con carácter opcional, también está disponible para el asiento del acompañante una preinstalación de asiento para niño ISOFIX, junto con la posibilidad de desconectar el airbag.

Calefacción y ventilación de los asientos

Todos los asientos se pueden equipar opcionalmente y sin sobreprecio con una calefacción que comprende la superficie de asiento, el respaldo y los flancos de los asientos delanteros.

En combinación también equipamos opcionalmente los asientos (excepto asientos deportivos envolventes) con un sistema de ventilación. Mediante la ventilación activa de las bandas centrales del asiento y del respaldo, ambas perforadas, así como la aireación pasiva de los flancos, se genera una corriente de aire que disipa la humedad de la transpiración.

* En esta opción se suprime el paquete de memoria de serie.

** En combinación con los asientos deportivos envolventes, no se permite utilizar sistemas de retención para niños.