HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Otras funciones

911 Turbo S Cabriolet
Porsche 911 Turbo S Cabriolet - Otras funciones

Otras funciones

HomeLink® (apertura de portón de garaje)

En la consola de techo hay integrado, con carácter opcional, un abridor de puerta de garaje de programación discrecional. Con él se pueden manejar hasta tres portones, sistemas de iluminación o instalaciones de alarma pulsando simplemente un botón.

La protección antirrobo

Los nuevos modelos 911 Turbo están protegidos de serie con un inmovilizador con transpondedor, así como un sistema de alarma antirrobo con control por radar del interior del habitáculo. El sistema protege las puertas, el maletero, el habitáculo interior y el encendido.

Preinstalación del Porsche Vehicle Tracking System (PVTS)

Con carácter opcional puede disponer de fábrica de una preinstalación para el posterior montaje del Porsche Vehicle Tracking System (PVTS) del programa Porsche Tequipment. Este sistema permite localizar un vehículo robado en amplias partes de Europa y Rusia. La preinstalación incluye un cableado especial y un sensor de inclinación para el sistema de alarma.

Retrovisores interior y exteriores con dispositivo antideslumbrante automático

Los retrovisores interior y exteriores, con dispositivo antideslumbrante automático y sensor de lluvia integrado para el parabrisas, forman parte del equipamiento de serie.

El paquete de iluminación de diseño

Funcionalmente útil y estéticamente ingenioso: el paquete de iluminación de diseño, disponible como opción. Comprende una iluminación atenuable en tecnología LED en la consola de techo, en la zona de los asientos traseros y de los tiradores de las puertas, en los compartimentos de éstas y en el espacio apoyapiés delantero y trasero.

Porsche Entry & Drive

Con el Porsche Entry & Drive opcional puede dejar guardadas las llaves del vehículo en el bolsillo. Solo con tocar el tirador de la puerta o acercarse al maletero, el sistema Porsche Entry & Drive consulta un código de acceso que se encuentra memorizado en la llave. Si éste es correcto, se desbloquea la puerta o el capó del maletero. El vehículo se arranca y apaga mediante el conmutador de arranque eléctrico.

Para bloquearlo basta con pulsar el botón situado en la parte exterior del tirador de la puerta. El Porsche Entry & Drive bloqueará el vehículo y activará los inmovilizadores y el bloqueo de la columna de dirección.