HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Panel cortavientos eléctrico 911 Turbo Cabriolet

Porsche 911 Turbo Cabriolet - Panel cortavientos eléctrico

Panel cortavientos eléctrico

La capota

El equipamiento estándar de un descapotable: la capota. Mucho más que el estándar: la capota de tela completamente rediseñada de los modelos 911 Turbo Cabriolet. Tres elementos de apoyo de magnesio le prestan una gran estabilidad, manteniéndola al mismo tiempo ligera y flexible.

Una ventaja añadida: la capota es muy lisa y tersa. La tela queda estrechamente ceñida y la línea de diseño gana en elegancia frente a la generación anterior. ¿Pura apariencia? Quizá, si se omite el coeficiente aerodinámico singularmente bajo. En los modelos 911 Turbo Cabriolet es de tan solo 0,31.

La luneta trasera de vidrio es resistente a los arañazos y calefactable. Un vierteaguas en los laterales de la capota impide que el agua de lluvia gotee en la zona de acceso al abrir las puertas.

El accionamiento de la capota tiene lugar eléctricamente, pulsando el botón de la consola central o con la llave del vehículo. Se abre y cierra en apenas 13 segundos en cada caso, hasta velocidades inferiores a 50 km/h. La capota se pliega en forma de Z, lo que protege en todo momento su cara interior.

La galería interior está revestida con material termoaislante e insonorizante. La ventaja perceptible para usted: temperaturas interiores uniformes y la supresión efectiva del ruido producido por el viento. ¿Lo que se oye en su lugar? Naturalmente, el sonido denso de Porsche.

El panel cortavientos eléctrico

Desarrollado en el túnel de viento, hecho para el viento de marcha: los modelos 911 Turbo Cabriolet disponen de serie de un panel cortavientos eléctrico. Permite conducir con la capota abierta y sin rastro de turbulencias. Con un mínimo ruido producido por el viento.

¿El montaje y desmontaje manual del panel cortavientos? Ya no hace falta. Está integrado directamente en la carrocería, detrás del conjunto de asientos traseros. De este modo no precisa espacio adicional en el interior ni en el maletero y puede ser utilizado en cualquier momento.

Puede replegar y desplegar el panel cortavientos en sólo 2 segundos y a velocidades de hasta 120 km/h. Para más diversión por kilómetro conduciendo al aire libre.