HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Tracción

911 GT3
Porsche 911 GT3 - El motor

El motor

Escasamente por encima del asfalto y dispuesto en la parte más baja de la zaga: el motor hexacilíndrico de aluminio de nuevo desarrollo, refrigerado por agua y con tecnología de cuatro válvulas por cilindro, VarioCam y depósito de aceite independiente. ¿Límites? Ampliados deportivamente.

El concepto...

Consumo de combustible* 911: Urbano en l/100 Km. 18,9 l-11,3; Carretera en l/100 Km. 8,9 l-6,6; Combinado en l/100 km 12,4 l-8,2; Emisiones CO2 en g/km 289 g-191.

Más información
Porsche 911 GT3 - El sistema VarioCam Plus

El sistema VarioCam Plus

El sistema VarioCam de desarrollo avanzado responde a un concepto de gestión del motor que distingue entre diferentes regímenes de revoluciones y estados de carga, y que se adapta a las respectivas exigencias de potencia. No solo regula el ajuste de los árboles de levas de admisión, sino también el...

Más información
Porsche 911 GT3 - La lubricación por cárter seco integrada

La lubricación por cárter seco integrada

Irrenunciable en la zona límite de la competición: la alimentación de aceite del motor. Sobre todo en condiciones de elevada aceleración transversal y longitudinal, tal como pueden darse al rodar sobre el circuito.

Dos bombas de aspiración de aceite por cada culata, así como dos bombas de...

Más información
Porsche 911 GT3 - El cambio Porsche Doppelkupplung (PDK)

El cambio Porsche Doppelkupplung (PDK)

Hoy en día el cambio Porsche Doppelkupplung (PDK) marca pautas en la carretera: con cambios de marcha en milisegundos y sin interrupción de la fuerza de tracción, ofreciendo unos mejores valores de aceleración y un menor consumo.

Pero con ello nuestros ingenieros no se dieron aún por satisfechos....

Más información
Porsche 911 GT3 - Sistema de escape

Sistema de escape

El sistema de escape deportivo del nuevo 911 GT3 está compuesto por dos presilenciadores, dos catalizadores y un silenciador final, que termina desembocando en dos salidas de escape centrales. El gran volumen del sistema de escape reduce la contrapresión de escape, lo que redunda en una superior...

Más información
Porsche 911 GT3 - El sistema de admisión

El sistema de admisión

El sistema de admisión variable de plástico con dos mariposas de resonancia, en combinación con el sistema de escape deportivo, proporciona unos eficientes cambios de carga y un elevado caudal de aire.

Al objeto de asegurar unos elevados valores de par motor y de potencia a lo largo de la amplia...

Más información