HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Paquete Sport Chrono con aplicación Porsche Track Precision y preinstalación de lap trigger

911 GT3

Paquete Sport Chrono con aplicación Porsche Track Precision y preinstalación de lap trigger

Instrumento de precisión en el ámbito límite: el paquete Sport Chrono opcional. Incluye un cronómetro en el salpicadero y la aplicación de nuevo desarrollo Porsche Track Precision para su smartphone.

El tiempo medido en centésimas de segundo con total exactitud se muestra tanto en el cronómetro Sport Chrono como en el instrumento combinado. El cronómetro se maneja a través la palanca de la columna de dirección del ordenador de a bordo.

En combinación con Porsche Communication Management (PCM), el paquete Sport Chrono se ha ampliado con la visualización, memorización y evaluación de los tiempos de las vueltas registrados y con el indicador de prestaciones del PCM.

Con la aplicación de nuevo desarrollo Porsche Track Precision también se pueden cronometrar adicionalmente los tiempos de las vueltas de forma automática mediante GPS y se pueden registrar y administrar en el smartphone muchos datos de conducción (por ejemplo: velocidad, ángulo de dirección, comportamiento de frenada y aceleración, indicador de marcha y régimen de revoluciones del motor) además de compartirlos y compararlos con otros conductores.

En el uso en el circuito se visualiza la dinámica de conducción en el smartphone y, además de los tiempos de vueltas y sectores, se muestran también las divergencias respecto a una vuelta de referencia. Para ello la aplicación utiliza datos de alta precisión del vehículo procedentes de una unidad de mando situada en el mismo.

Análisis gráficos de los datos de conducción así como un análisis de vídeo ayudan al conductor a seguir mejorando su rendimiento de conducción. Vuelta a vuelta. Cada vez un poco más cerca del ámbito límite.

Se pueden conseguir mediciones aún más precisas de los tiempos de las vueltas como en la competición con el lap trigger disponible a través de Porsche Tequipment que se puede colocar en el recorrido junto a la línea de salida/meta y cronometra y transmite de forma automática los tiempos de las vueltas.