HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Ruedas + RDK

911 GT3

Ruedas + RDK

Veinte pulgadas en lugar de las diecinueve del modelo anterior. Otra mejora de la dinámica de conducción que le aproxima aún más a la zona límite deportiva. Las llantas son de color Platino y están realizadas en aleación ligera forjada.

La fijación central con anagrama «GT3» es típica de la competición del motor. Las ventajas respecto de una fijación convencional de cinco tornillos: unas superiores prestaciones debido a la reducida masa en rotación. Y, por supuesto, un cambio de ruedas más rápido. Algo irrenunciable cuando el reloj corre en boxes.

Las dimensiones de los neumáticos: delante 245/35 ZR 20 sobre llantas 9 J x 20, detrás 305/30 ZR 20 sobre llantas 12 J x 20.

Los neumáticos deportivos con homologación de calle proporcionan en el nuevo 911 GT3 el agarre necesario. Sin embargo, debido a la menor profundidad de perfil de los neumáticos existe mayor riesgo de «aquaplaning» sobre mojado.

El sistema de control de presión de neumáticos (RDK) de serie en el nuevo 911 GT3 no solo avisa mediante un indicador en el ordenador de a bordo de la insuficiencia de presión, previniendo así las pérdidas de presión, inapreciables o súbitas, de los neumáticos. Dispone además de una modalidad de competición que tiene en cuenta las relaciones de presión y temperatura de los neumáticos al rodar sobre el circuito y que vigila con precisión la presión de inflado ajustada individualmente. Expresado de otro modo, también el RDK se adapta a su pasión deportiva.