HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Paquete opcional 50 años 911

911 Carrera 4S Cabriolet

Paquete opcional 50 años 911

El Porsche 911 celebra su 50 cumpleaños. Nuestro regalo es el paquete de opciones 50 años del 911. Únase a la celebración y disfrute de las opciones más populares a un precio excepcional.

El paquete de opciones 50 años del 911 combina todo aquello que confiere al 911 su carácter único desde hace 50 años: la combinación de deportividad y confort.

Paquete Sport Chrono: contiene un cronómetro analógico y digital, soportes del motor dinámicos y la tecla SPORT PLUS en la consola central. En combinación con la PDK, el paquete Sport Chrono ofrece 2 funciones adicionales: la función de arranque en carrera “Launch Control” y la función de “estrategia de cambio para circuitos”.

PCM incluida navegación: el Porsche Communication Management es el sistema central de información y comunicación. Mediante la pantalla táctil en color de 7 pulgadas y alta resolución puede controlar el audio, el teléfono y la navegación.

Módulo de teléfono: este módulo permite realizar llamadas manos libres con ayuda del lector de tarjetas SIM integrado en el PCM o mediante la conexión Bluetooth de un teléfono móvil.

ParkAssistent delantero y trasero: el asistente al aparcamiento con sensores ultrasónicos integrados en los paragolpes avisa tanto acústica como gráficamente en la pantalla central de la presencia de obstáculos.

Calefacción de los asientos: la calefacción de los asientos calienta la superficie de asiento, el respaldo y los laterales de los asientos delanteros.

Dispone de más información en su Centro o concesionario Porsche.

Paquete opcional 50 años 911
Paquete Sport Chrono
PCM incluida navegación
Módulo de teléfono
ParkAssistent (delantero y trasero)
Calefacción de los asientos