HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera
Porsche - Nota sobre los recorridos de prueba

Nota sobre los recorridos de prueba

Cuando en Porsche surgen automóviles de ensueño, ello conduce inevitablemente a una experiencia de conducción deportiva sin concesiones. A una experiencia tan dificilmente descriptible que hay que vivirla para saberlo.

Para obtener una impresión previa, puede entrar en Internet en las secciones Experience de las páginas de los modelos (911, Cayman, Boxster y Cayenne) donde, además de visitar muchas secciones especiales, podrá realizar un recorrido de prueba virtual con el Cayenne y dar una vuelta al circuito con el 911 GT3. O bien déjese seducir a flor de piel por la sensación de conducción Porsche durante un recorrido en vivo. Diríjase para ello al Centro Porsche Oficial más próximo. En la sección Centros Porsche Oficiales de la barra de navegación de la izquierda encontrará el más cercano a su domicilio, así como la forma de llegar hasta el mismo.

¿No le basta con un recorrido de prueba? ¿Qué le parecería disfrutar de unos días de vacaciones de lujo en un vehículo Porsche de ensueño puesto a su disposición? Eso y mucho más puede hacerlo realidad con los exclusivos viajes de aventura del Porsche Travel Club. Aquí cada ruta y cada viaje le proporcionarán con toda seguridad unas experiencias absolutamente únicas.

Puede acceder a las múltiples ofertas del Porsche Travel Club a través del punto "Eventos & actuales" de la barra de navegación izquierda.

Volver a resumen