HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera
Porsche - Recogida de fábrica y visita a la fábrica

Recogida de fábrica y visita a la fábrica

Recogida de fábrica

El deseo de muchos clientes es recoger un Porsche en la propia fábrica. Quieren estar ahí desde el principio, asistiendo al despertar a la vida del coche de sus sueños. Para que sea usted el primero que conduzca su Porsche hacia el lugar que le corresponde: la carretera.

En la actualidad, en la planta principal de Zuffenhausen, donde fue construido el legendario 356, se producen todos los motores Porsche. Aquí puede efectuar la recogida de su modelo Boxster, Cayman o 911. Si ha optado por un modelo Cayenne o Panamera, su nuevo modelo estará listo para usted en su sede de producción: Leipzig.

Lo que le aguarda es la genuina pasión Porsche en su fuente primigenia. En lugares que aúnan de modo incomparable tradición y futuro. Si desea experimentar esa fascinación, póngase en contacto con su Centro Porsche Oficial y exprese su deseo de recoger su flamante automóvil en Zuffenhausen, o en Leipzig. Puede llegar cómodamente por avión al aeropuerto de Stuttgart, Fráncfort del Meno o Leipzig.

Rogamos tenga en cuenta que para la transferencia de su nuevo Porsche será necesario tener en cuenta algunas formalidades y disposiciones específicas de cada país. Concierte estos detalles con su Centro Porsche Oficial. Por supuesto con carácter opcional, si así lo desea puede serle de gran ayuda en la planificación de su viaje.

Visita a la fábrica

Porsche AG ofrece de forma gratuita visitas guiadas por la fábrica que incluyen: visita a la zona de producción y al museo de Zuffenhausen, y duran alrededor de dos horas.

Para concertar una cita envíe un correo electrónico a werksfuehrungen@porsche.de.

Ofrecemos visitas a la fábrica de nuestro centro de producción de Leipzig en combinación con nuestros programas de eventos Porsche Leipzig Start, Porsche Leipzig Co-Pilot y Porsche Leipzig Pilot.

En las páginas de Internet de Porsche Leipzig podrá acceder a fechas, posibilidades de reserva e información más detallada.

Volver a resumen