HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera
Porsche - Catálogo de Recambios Originales

Catálogo de Recambios Originales

Con los recambios originales Porsche, su Porsche seguirá siendo lo que es: un original.

Los estándares de calidad de Porsche no sólo se aplican en las fases de desarrollo y producción de nuestros vehículos, sino también en la fabricación y la comprobación de todos los recambios originales Porsche.Además de los tests intensivos en nuestro centro de desarrollo en Weissach, los recambios están sometidos a exigentes pruebas de conducción en recorridos de más de 100.000 kilómetros.

¿Las ventajas para usted?

Recambios adaptados de forma óptima a su vehículo con el mejor de los ajustes y que corresponden a los más altos estándares de calidad. Además, Porsche le ofrece dos años de garantía.
Para determinar los recambios adecuados en función del modelo, año de construcción y equipamiento de su vehículo, así como del montaje de los mismos, huelga decir que puede contar con nuestros técnicos Porsche en su Centro Porsche.

El Servicio Porsche le garantiza el empleo de recambios originales Porsche para la reparación de su vehículo en aras de obtener la máxima seguridad y fiabilidad.

En resumen: la única razón para no utilizar recambios originales Porsche es no poseer un Porsche.

Porsche Original Parts CatalogueConsulte el catálogo de recambios de su Porsche. Lista de precios Recambios Originales PorscheConsulte los precios actuales de los Recambios Originales Porsche.