HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera
Porsche - Chequeos de temporada

Chequeos de temporada

La temporada de conducción se ha abierto. Para los próximos 365 días.

De un Porsche puede esperar unas cuantas cosas. Que con sus prestaciones técnicas despertará siempre una renovada fascinación. O, también, que disfrutará de una segura sensación de conducción incluso aunque el tiempo se oponga. Con los servicios que prestamos a su automóvil en su Centro Porsche Oficial en el marco de los chequeos de temporada, queda asegurada la diversión al volante de su Porsche durante los próximos 365 días. Porque revisamos a fondo su vehículo y lo preparamos para la próxima temporada en base a una lista de comprobación perfectamente definida, especialmente adaptada a las condiciones de la respectiva época del año. De forma profesional, competente y adaptada a sus propias necesidades personales. Nos congratulamos de su próxima visita a su Centro Porsche Oficial.

El chequeo de primavera

Las temperaturas suben, los días se vuelven cada vez más largos. Es la época para el chequeo de primavera, que pone de nuevo a punto su vehículo después de un duro invierno. En primer lugar, en todos los chequeos de temporada revisamos las funciones básicas y comprobamos el estado del motor, chasis y bajos, así como el equipamiento exterior e interior, sin olvidar el alumbrado. Para que pueda disfrutar hasta del más pequeño rayo de sol le ofrecemos, además, el montaje de ruedas de verano, el almacenaje del techo rigido (hardtop) de su Cabriolet, o bien mimamos su Porsche con un lavado completo.

El chequeo de verano.

Por fin vacaciones, las maletas están preparadas y ante usted se vislumbra ya el largamente anhelado viaje con su Porsche. Con el chequeo de vacaciones pretendemos estar a su lado y servirle de apoyo en los preparativos. Aquí realizamos una revisión básica en la que comprobamos todas las funciones eléctricas y mecánicas de especial importancia en largos recorridos como, por ejemplo, el sistema de aire acondicionado. Para que la seguridad de su Porsche quede garantizada en todo momento, chequeamos también el sistema de alarma, el inmovilizador y las herramientas de a bordo, así como el equipamiento de seguridad.

El chequeo de invierno.

Con el chequeo de invierno nos ocupamos de que su Porsche sobreviva en buenas condiciones a la época más dura del año. En base a nuestra definida lista de comprobación revisamos rigurosamente el vehículo y lo equipamos de la mejor manera posible contra las inclemencias meteorológicas como, por ejemplo, las bajas temperaturas y las heladas. Además, una vez montadas las ruedas de invierno almacenamos también los juegos de ruedas de verano, montamos el techo rígido si lo desea y le damos un nuevo brillo a su Porsche con una limpieza completa. Para que pueda estar completamente seguro de una cosa: son 365 días de diversión al volante al año.

Para más información diríjase a su Centro Porsche Oficial. Estamos a su disposición para resolver cualquier consulta y ofrecerle una visión global de la amplia oferta de servicios de Porsche Service.