HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera
Porsche - Filosofía

Filosofía

La noche anterior no podrá dormir.
La noche después no querrá.

Hace mucho que viene pensando en un Porsche. Ha sopesado bien todas las razones. Las emocionales y las racionales. ¿Nos permite aconsejarle? ¿Las emocionales no eran algo más intensas?

Conocemos la sensación a la perfección. Y, naturalmente, queremos seguir aumentando las suyas, con una jornada que con toda seguridad jamás podrá olvidar. El primer día con su nuevo Porsche: la recogida en la fábrica.

En Zuffenhausen o en Leipzig podrá contemplar con sus propios ojos cómo surge un Porsche, pieza a pieza. Observe de cerca a nuestros empleados mientras realizan su trabajo. En ambas localidades tendrá ocasión de conocer a flor de piel la historia de la marca Porsche. Uno de los momentos álgidos en Zuffenhausen es la visita al Museo Porsche. El aspecto más destacado en Leipzig: el circuito de competición Porsche certificado por la FIA. Allí recibirá unas dinámicas instrucciones sobre el vehículo por parte de un experimentado instructor de Porsche. ¿Y la experiencia más hermosa? Cuando tome asiento en su propio Porsche y arranque por primera vez el motor.

Visto racionalmente, un día muy especial. Emocionalmente, uno muy personal, su día. Pasarlo en Zuffenhausen o en Leipzig, lo decide solo usted.