Porsche

Filosofía

La noche de la víspera no podrá pegar ojo.
Las noches siguientes no deseará dormir.

Recibir un Porsche en la propia fábrica no era algo inusual, simplemente no había otra alternativa debido al reducido número de concesionarios. Hoy en día la recogida en fábrica forma parte de nuestra filosofía y es incluso el deseo de muchos clientes. Quieren estar ahí desde el principio, asistiendo al despertar a la vida del coche de sus sueños.

Una experiencia inolvidable: recoger uno mismo el nuevo Porsche en su lugar de nacimiento y percibir a flor de piel al mismo tiempo la fascinación Porsche.

En Zuffenhausen. En Leipzig. Aquí pervive el mito Porsche: auténtico, fascinante, tangible. Pero tanto en un lugar como en el otro nacen algo más que altas prestaciones tecnológicas. De aquí surge la fascinación. Pero no detrás de unas puertas cerradas a cal y canto. Sino abiertas a todos aquellos que participen de nuestra pasión.

¿Su nuevo Porsche es un 911 o un Boxster? ¿O quizás un Cayman? El corazón de su nuevo Porsche late en Zuffenhausen. ¿Qué puede haber más excitante que acercarse directamente a la cuna de la marca y despertarlo a la vida?

¿Se ha decidido por el Cayenne? ¿O quizás por un Panamera? Entonces no debería dejar pasar la oportunidad de recogerlo en la fábrica de Leipzig. Venga con algo de tiempo, tenemos muchas cosas por hacer juntos.

Para que sea usted el primero que conduzca su Porsche hacia el lugar que le corresponde: la carretera.