¿Desea convencerse por sí mismo de cómo y dónde ha surgido su nuevo Porsche?
Con mucho gusto. La inscripción para una visita a la fábrica tiene lugar mediante la concertación de su cita de recogida a través de su Centro Porsche Oficial. Su concesionario concertará con usted la hora exacta para realizar la visita a la fábrica. De este modo nos aseguramos de que no sobrevengan tiempos muertos.
Puede recoger su coche de lunes a viernes entre las 08:00 y las 16:00 horas. Los sábados, domingos y festivos, así como durante los periodos vacacionales de la fábrica no se entregan vehículos.
Además, la planta de Zuffenhausen le ofrece otras muchas posibilidades para conocer más de cerca el mundo Porsche. Por ejemplo, con una visita histórica a nuestro museo. Y naturalmente, también nos ocupamos de su bienestar corporal. Durante toda su estancia nuestro personal de servicio les proveerá de bebidas gratuitas y, si lo desean, les invitaremos con mucho gusto a una estupenda comida de mediodía en nuestra cantina para invitados.
Tómese algo de tiempo en cualquier caso y convierta la visita a la fábrica en la primera experiencia de la recogida de su vehículo. Experimente a flor de piel la producción Porsche. Desde la construcción de motores, pasando por la tapicería y hasta el montaje final, coronado por el culmen de la construcción de automóviles, la denominada boda: el ensamblaje de motor y carrocería. Nuestras visitas guiadas a la fábrica cuentan con una larga tradición. Son realizadas por entusiastas de Porsche cuya pasión y conocimientos en torno a la marca Porsche ha ido creciendo a lo largo de los años. Una visita a la fábrica dura, por regla general, entre una hora y hora media, realizándose en los idiomas alemán e inglés.
El punto culminante: la entrega de su Porsche, realizada por especialistas que lo conocen exhaustivamente. Le dedicarán el tiempo necesario y le explicarán todos los detalles de su flamante vehículo nuevo, desde el uso del tirador de puerta hasta la forma óptima de cargarlo. Y también, por supuesto, la forma de aprovechar plenamente toda su tecnología. Además le aguarda un pequeño detalle, que puede grabar en nuestra Driver's Selection by Porsche Design Shop.
En Porsche todo es incrementable. Incluso la ilusión.
Sean cordialmente bienvenidos.