HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera
Porsche - Recogida en Zuffenhausen

Recogida en Zuffenhausen

De compras, admirando las vistas, degustando las especialidades...
Y en realidad sólo quería recoger su Porsche.

Más de sesenta años de una movida y conmovedora historia, razón suficiente para una recogida en fábrica en nuestra planta de Zuffenhausen. Si desea recoger su nuevo Porsche directamente en nuestra fábrica matriz, no solo le aguarda una jornada repleta de ilusión, sino también un viaje sensacional de un día completo al fascinante mundo de Porsche. En las próximas páginas puede consultar al detalle el programa de su estancia en Zuffenhausen.

Visita a la fábrica.

Rara vez se acercarán tanto los profesionales que se ocupan de montar un Porsche. La visita guiada a la planta de producción le proporcionará una perspectiva completamente nueva de nuestros vehículos. Desde la construcción de motores, pasando por la tapicería y hasta el montaje final, coronado naturalmente por el momento más emocionante, la denominada boda, es decir, el ensamblaje de la cadena cinemática y el chasis con la carrocería. Nuestras visitas guiadas a la fábrica cuentan con una larga tradición. Son realizadas por auténticos entusiastas de Porsche cuya pasión y conocimientos en torno a la marca Porsche ha ido creciendo a lo largo de los años.

Una visita a la fábrica dura por regla general una hora y media, y se efectúa en alemán y, previa cita, también en inglés. En este sentido deseamos advertirle que, por razones internas de la compañía, la realización de una visita completa a la fábrica no es posible en cualquier momento. Lamentablemente, por razones de seguridad obvias, la participación de menores de doce años no está autorizada.

Restaurante.

La recogida en la fábrica en las instalaciones de Porsche constituye toda una experiencia para sus sentidos. Por eso, entre las 11:15 y las 13:30 horas, le invitamos gustosamente a un menú de tres platos en nuestro restaurante que constituye toda una delicia culinaria. Disfrute de un momento de relajación, aunque quizá poco antes de la entrega de la llave de su nuevo Porsche no resulte algo tan fácil.

Museo Porsche.

Una visita al Museo Porsche le mostrará la intensidad con que la tradición de la marca Porsche determina también su futuro. Alrededor de ochenta vehículos y numerosos pequeños objetos de exposición le aguardan aquí en un edificio único. Junto a iconos del automóvil de fama mundial como el 356, el 550, el 911 o el 917 se exhiben también los productos técnicos pioneros del profesor Ferdinand Porsche de los primeros años del s. XX.

El viaje al pasado por la historia de la empresa comienza con e l antecesor de todos los automóviles Porsche, el modelo 64. Después, la historia de Porsche va cobrando vida paso a paso, desde el deporte del motor hasta la calle.

La entrega del vehículo.

A lo largo de esta jornada ha visto ya mucho, ha vivido mucho y ahora se trata de disfrutar al máximo. Durante la entrega de su Porsche a cargo de nuestros expertos. Le dedicarán el tiempo necesario y opcionalmente le explicarán con auténtica pasión todos los detalles de su flamante vehículo nuevo, desde el uso del tirador de puerta hasta la forma óptima de cargar el maletero. Y, por supuesto, podrá saberlo todo sobre su alta eficiencia y deportividad.

Para la mayoría de conductores Porsche este momento constituye un acontecimiento de lo más especial. Por eso lo retenemos para usted. Con una foto personal, como recuerdo conmemorativo de su recogida en la fábrica. Y también podrá disfrutar de un regalo individual acorde con su vehículo.

La entrega dura alrededor de entre una o una hora y media, y tendrá lugar en nuestra sala de entregas. Le entregamos su automóvil con el depósito lleno. Porque sabemos lo difícil que es interrumpir un recorrido con un Porsche.

Súbase, arranque el motor y para todo aquello que comenzará a sentir a partir de entonces le faltarán sencillamente las palabras.

Le deseamos muy buen viaje.

Su recogida en la fábrica de Zuffenhausen:

  • Visita del Museo Porsche con la exposición actual e histórica de automóviles
  • Visita a la fábrica
  • Menú de tres platos en el restaurante
  • Entrega del vehículo a cargo de un experto
  • Vehículo con el depósito lleno
  • Regalo de recogida en fábrica y foto profesional de recuerdo

Su Centro Porsche Oficial le informará gustosamente acerca de todos los detalles y los costes de la recogida en la fábrica de Zuffenhausen.