HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera
Porsche - The Exclusive Formula

Filosofía

Exclusividad. Personalización. Artesanía. Términos vinculados desde siempre a Porsche.

Porsche Exclusive es exponente de personalización directamente de fábrica. Las posibilidades son aquí tan versátiles como su propia imaginación. Usted nos menciona su deseo y nosotros haremos todo lo posible por satisfacerlo. Siempre que resulte realizable desde los puntos de vista técnicos y cualitativos.

En la personalización no se trata tanto de la utilización de materiales nobles como de su meticuloso tratamiento. Nuestro principio más relevante sigue siendo, tanto ahora como antes, producción artesanal a medida. Y en el lugar adecuado, también con aguja e hilo. La larga experiencia de nuestros empleados en el tratamiento artesanal de las maderas nobles nos permite resaltar óptimamente el carácter individual de los materiales que empleamos.

¿Que tal con carbono? Ligero y de gran robustez. Fabricado a medida para que ofrezca el aspecto propio del automovilismo de competición. O el acero inoxidable, un material de alta resistencia.

¿Desea refinar el interior y el exterior, un paquete SportDesign o el sistema de escape deportivo? En nuestra casa convertimos sus deseos en realidad.