HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera
Porsche Ibérica

Porsche Ibérica

En nombre de Porsche Ibérica, le doy la bienvenida a Porsche y su fascinante mundo virtual. Una experiencia que, estoy seguro, no podrá olvidar.

Porsche Ibérica es una filial de Porsche AG de Stuttgart, Alemania, con oficinas centrales en Madrid y una oficina de representación en Lisboa. Nuestra empresa es la importadora de todos los vehículos y productos Porsche para España y Portugal.

Nuestra Red de Centros Porsche está constituida por profesionales de alto nivel especializados no solo en nuestros vehículos, sino también en dar un exquisito servicio a todos y cada uno de nuestros clientes.

Desde esta página web puede conocer todos los productos y servicios que Porsche Ibérica ofrece a sus clientes de España y Portugal: la especializada Red de Centros Porsche, el configurador de vehículos para diseñar el Porsche de sus sueños, los servicios financieros de la mano de Porsche Financial Services, el Programa Porsche Approved donde podrá informarse sobre las excepcionales condiciones de nuestra garantía para vehículos de re-estreno así como buscar su Porsche, la tienda de complementos y accesorios personales Porsche Driver's Selection, las posibilidades de personalización de nuestros vehículos que ofrece Porsche Exclusive y Porsche Tequipment y como no, nuestra gama de modelos.

Una gama de deportivos con la máxima tecnología y aptitudes para el uso diario que es capaz de adaptarse a cualquier necesidad.

Como el mítico Porsche 911, que superado ya su 50 aniversario sigue siendo la estrella de nuestra marca, siendo capaz de representar el deportivo más elegante o la “bestia” más radical para el circuito.

El Boxster o el Cayman, que mantienen toda la esencia y el carácter de sus predecesores. Motor central, un reparto de pesos perfecto y una carrocería roadster o coupé que invitan a disfrutar de la conducción con pasión.

Y como no, el 918 Spyder, nuestro superdeportivo equipado con propulsión híbrida capaz de batir el récord de Nürburgring, que demuestra el enorme potencial del concepto híbrido enchufable pionero en Porsche.

Un concepto que también está presente en el Cayenne, que se presenta como el primer Plug-in enchufable del segmento, conjugando todo el espíritu deportivo de la marca con la funcionalidad y con las posibilidades fuera del asfalto de un todoterreno de la más avanzada tecnología.

Y también en el Porsche Panamera, nuestra berlina de lujo que combina a la perfección las cualidades de un auténtico deportivo y la funcionalidad y versatilidad necesarias para el uso diario, que gracias a su versión híbrida enchufable consigue un consumo medio de tan solo 3,1 l/100 km. Con él, Porsche se convierte en la única marca del mundo con tres modelos híbridos enchufables.

Por último, nuestra última incorporación a la Familia Porsche, el Porsche Macan, un SUV compacto urbano que consigue hacer que la conducción más cotidiana se transforme en una atractiva experiencia para el día a día.

Les invito además a visitar la zona de eventos y competición donde podrá informarse de las actividades de nuestra escuela de conducción Porsche Sport Driving School o de las de nuestro departamento de competición: Porsche Motorsport.

Disfrute del excitante mundo Porsche a través de Internet y a través de nuestra Red de Centros Porsche.

TOMÁS VILLÉN
DIRECTOR GENERAL