Nuevo Porsche Cayman.

start - section_start

6 cilindros. 4 ventrículos. Sólo a 30 cm de distancia.

Siempre vale la pena tomar el camino más recto. El camino del estímulo a la reacción. Del pulso tranquilo al acelerado. Del impulso a la sensación de felicidad. Sólo 30 centímetros separan el corazón del conductor del corazón del Cayman. Este camino directo ya no transcurre en línea recta, sino en clave de curva.

Desplácese para seleccionar un modelo
Configuración de modelo
indoor_model -
            section_config-model -
            false
Desplácese para seleccionar la tracción
Exterior
section_exteriordesign

Exterior

Carácter, perfil y un claro punto de vista. Son el código genético del Cayman y su aspecto lo expresa claramente: líneas y bordes definidos con estrechos pasos de rueda y salientes cortos, tensas proporciones y una silueta plana.

Desde el primer momento queda claro hacia dónde quieren ir los nuevos modelos Cayman. Cada línea y cada detalle técnico quiere ir hacia adelante. Todo ello nos está contando una historia sobre carácter y sobre el irreprimible impulso de avanzar hacia adelante.

Modelo Cayman
section_cayman

Modelo Cayman

Se necesita rectitud para seguir un camino. Por supuesto. Pero eso no quiere decir que haya que renunciar a la diversión en las curvas. Sobre todo en el nuevo Cayman. Un motivo para ello: su nuevo motor central bóxer.

Con una cilindrada de 2,7 litros, este motor de 6 cilindros con inyección directa de gasolina (DFI) y VarioCam Plus dispone de 202 kW (275 CV). Velocidad máxima: 266 km/h. Con su cambio manual de serie, con una graduación de 6 marchas de alta precisión, el Cayman pasa de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos.

Nuevo Porsche Cayman: qué aburrido sería si la rectitud siempre avanzara sólo en línea recta.

Modelo Cayman S
section_cayman_s

Modelo Cayman S

Tener una idea es una cosa, pero llevarla hasta el final, es otra. A veces hay que comprometerse de lleno. Y en el nuevo Cayman S hemos hecho exactamente eso. Con todas las consecuencias y con éxito: su motor bóxer de 3,4 litros y 6 cilindros con DFI y VarioCam Plus dispone de 239 kW (325 CV). Acelera de 0 a 100 km/h en 5,0 s. Velocidad máxima: 283 km/h. Con PDK y paquete Sport Chrono opcionales, alcanza los 100 km/h en sólo 4,7 s.

En el nuevo Cayman S lo hemos dado todo. Por principio. Por pasión. Y para alegrarnos de que llegue la próxima curva.

outdoor_model - section_outdoor_model
Desplácese para seleccionar la tracción
Configuración de tracción
indoor_drive -
            section_config-drive -
            false
* Equipamiento especial
Motor central
section_engine

Motor central

La fuerza interior, la voluntad de ir hacia adelante y un claro punto de vista: son factores importantes si se quiere fabricar un vehículo deportivo además de ser exactamente los requisitos adecuados para su tracción.

Por ello se utilizan motores bóxer compactos en posición central en los nuevos modelos Cayman, apenas 30 cm detrás del conductor. Los puntos fuertes de este inusual principio: Una gran parte del peso del vehículo se encuentra cerca de su centro. El centro de gravedad se encuentra abajo y centrado, el peso está distribuido uniformemente entre el eje delantero y trasero. Esto lo puede notar en el equilibrado comportamiento en la conducción y en su alta movilidad, especialmente en las curvas.

Otra ventaja más es que gracias a la disposición central del motor, el Cayman aumenta su espacio portaequipajes. El maletero delantero tiene una capacidad de 150 litros y está revestido con moqueta negra. El confortable y funcional espacio para equipaje trasero se compone de la superficie situada sobre la cubierta del motor y el maletero que se encuentra detrás. Caben cómodamente artículos de equipaje largos, p. ej. para transportar su equipamiento deportivo. Su volumen total: alrededor de 275 litros.

Transmisión
section_gear

Transmisión

La transmisión de serie de los dos nuevos modelos Cayman corre a cargo de una caja de cambios manual de 6 marchas precisa y ajustada de forma óptima a las características de cada motor. Los recorridos de cambio son cortos y las fuerzas de cambio reducidas. Para proporcionar una experiencia de conducción deportiva y directa. El indicador de cambio a marcha superior en el instrumento circular central ayuda a reducir el consumo.

Si lo desea, puede optar por el Porsche Doppelkupplung (PDK) de 7 marchas totalmente reajustada con modos manual y automático. Las ventajas son: cambio de marchas sin interrupción de la fuerza de tracción. Los programas de cambio de marchas son más precisos y los tiempos de cambio se han reducido notablemente obteniendo mejores tiempos de aceleración en comparación con el cambio manual. Pero también se han optimizado las características de consumo y confort, permitiendo procesos de cambio con mayor anticipación si se da la forma de conducción adecuada, cambiando así a regímenes de revoluciones más confortables y económicos o a la activación del modo planeo.

Sistema de escape
section_exhaustsystem

Sistema de escape

Los nuevos modelos Cayman disponen de un sistema de escape de acero inoxidable por cada bancada de cilindros. Tras los silenciadores finales correspondientes terminan en un tubo de conexión y una salida de escape, que en el Cayman S es doble.

De manera opcional dispone de un sistema de escape deportivo, con salida de escape deportiva incluida, para los nuevos modelos Cayman. Para un sonido Porsche aún más potente.

outdoor_drive - section_outdoor_drive
Desplácese para seleccionar el chasis y las luces
Configuración de chasis y luces
indoor_chassis -
            section_config-chassis -
            false
* Equipamiento especial
Porsche Active Suspension Management
section_pasm

Porsche Active Suspension Management (PASM)

El PASM opcional, un sistema electrónico de ajuste de los amortiguadores regula, activa y continuamente la fuerza de los amortiguadores en función del modo y la situación de conducción para cada una de las ruedas. Además, la altura de la carrocería ha descendido 10 mm.

El sistema siempre está activo en un segundo plano y le ayuda automáticamente sin que tenga que conectarlo adicionalmente. No obstante, puede adaptarlo a la forma de conducir que desee pulsando un botón. Para ello dispone de 2 programas: en el modo Normal la amortiguación es deportiva-confortable, en el modo Sport es deportiva-dura.

PCCB
section_pccb

Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB)

Los discos de freno cerámicos perforados del PCCB tienen un diámetro de 350 mm delante y detrás en los nuevos modelos Cayman para conseguir una potencia de frenado aún mayor.

El empleo de las mordazas fijas monobloque de aluminio de 6 émbolos amarillas en el eje delantero y de mordazas fijas monobloque de aluminio de 4 émbolos en el eje trasero procuran una presión de frenado muy elevada, y sobre todo constante.

Especialmente en caso de un intenso esfuerzo, encontrará las mejores condiciones para una distancia de frenado mínima. Además incrementan la seguridad en las frenadas a alta velocidad gracias a la gran resistencia a la fatiga del sistema de frenos PCCB.

El concepto de alumbrado
section_pdls

El concepto de alumbrado

El Cayman equipa de serie faros halógenos en diseño de cristal transparente, mientras el Cayman S cuenta con faros Bi-Xenón como equipamiento de serie. Las luces delanteras circulares, típicas del Cayman, con luces diurnas y de posición incorporadas están integradas en las tomas de aire y realizadas con tecnología de diodos luminosos.

El opcional Porsche Dynamic Light System (PDLS) compuesto por faros principales Bi-Xenón con faros halógenos suplementarios, sistema limpia-lavafaros y regulación dinámica automática del alcance del haz presta una gran contribución en ese sentido. Ilumina uniformemente la calzada tanto con las luces de cruce como con las de carretera.
La luz de curva dinámica gira hacia el interior de la curva los faros principales con arreglo al ángulo de viraje y a la velocidad de circulación. Además, el PDLS adapta la distribución del alumbrado a la velocidad.
El resultado: una mayor seguridad. Y no sólo de noche y en curvas.

PTV
section_ptv

Porsche Torque Vectoring (PTV)

Este sistema opcional permite mejorar la dinámica de conducción y la estabilidad gracias a una distribución variable del par de tracción a las ruedas traseras y a un diferencial trasero autoblocante.

En un estilo dinámico de conducción, la rueda trasera del lado interior de la curva es frenada ligeramente con el viraje de la dirección para conseguir un impulso de giro adicional en la dirección hacia la que se produce el viraje.

El resultado es un viraje más directo y dinámico en curvas.

Paquete Sport Chrono
section_sportchrono

Paquete Sport Chrono

El paquete Sport Chrono opcional permite un ajuste aún más deportivo del chasis, del motor y de la caja de cambios acompañado de un sonido aún más lleno de emoción.

Además del indicador de prestaciones, así como de un cronómetro digital y analógico, el paquete también contiene apoyos dinámicos en la caja de cambios.

El sistema regulado electrónicamente minimiza las oscilaciones y vibraciones perceptibles de todo el tren propulsor, y en particular del motor.

Otro componente del paquete Sport Chrono: la tecla SPORT PLUS. Cuando se activa esta tecla, el sistema opcional Porsche Active Suspension Management (PASM) pasa al modo deportivo, con una amortiguación más rígida y un giro más directo, y un contacto con la carretera aún más intenso.

outdoor_chassis - section_outdoor_chassis
Desplácese para seleccionar el interior
Configuración de interior
indoor_interior -
            section_config-interior -
            false
* Equipamiento especial
Interior
section_interiordesign

Interior

En el habitáculo de los nuevos modelos Cayman, completamente rediseñado, se sentirá perfectamente atendido. Todo en él persigue un único objetivo: avanzar de forma deportiva y confortable. El conductor está óptimamente integrado en el vehículo: la consola central ascendente ayuda a acortar los recorridos de la mano entre la palanca de cambios y el volante para que pueda cambiar de marcha rápidamente de forma ergonómica y deportiva. Los distintos elementos de mando están dispuesto de forma clara. A todas las teclas y las funciones del ordenador de a bordo se accede de forma intuitiva. Para poder concentrarse plenamente en la carretera.

En pocas palabras: también en el diseño, el nuevo Cayman sigue una línea muy clara. La nota personal la pone usted: ponemos a su disposición numerosas posibilidades de personalización y un gran abanico de colores y materiales. De ese modo, el nuevo Cayman se convierte en su Cayman.

Asientos
section_seat

Asientos

Los asientos deportivos de serie son confortables y ofrecen también una excelente sujeción en los tramos de curva más dinámicos. La sección central del asiento está tapizada en Alcántara. Los asientos están equipados de serie con ajuste eléctrico del respaldo, así como regulación mecánica longitudinal y de altura.

Los asientos deportivos Plus, disponibles opcionalmente, están tapizados en cuero liso. Además, los flancos de la banqueta de asiento y del respaldo cuentan con un acolchado deportivo y duro, y ofrecen una mejorada sujeción lateral. De ofrecer una posición óptima se ocupan el ajuste eléctrico del respaldo y el ajuste mecánico longitudinal y de altura.

Volante
section_steeringwheel

Volante

El volante deportivo de serie con diseño de 3 radios se regula en sentido axial hasta 60 mm y en sentido vertical hasta 40 mm. En combinación con el PDK opcional, dispone de 2 interruptores deslizantes ergonómicos.

El volante multifunción opcional ofrece un confort adicional con 4 teclas y 2 ruedas de funciones. Muchas funciones importantes de audio, teléfono y navegación pueden manejarse así fácilmente.

El volante SportDesign, disponible opcionalmente, se distingue del volante de serie por sus radios dobles. Se mantiene el agarre firme en las manos incluso durante la conducción deportiva. En combinación con PDK dispone de 2 levas de cambio de aleación ligera maciza que se encuentran ergonómicamente alojadas detrás de los radios derecho e izquierdo del volante.

Sistema de sonido
section_soundsystem

Sistema de sonido

El sistema de sonido envolvente BOSE® cuenta con 8 canales de amplificación. Diez altavoces, incluido un altavoz de graves de altas prestaciones (subwoofer activo) integrado tras el salpicadero en la carrocería en bruto, proporcionan una configuración de sonido equilibrada con una potencia total de 445 vatios.

El resultado es un sonido equilibrado y fiel al original que proporciona una sensación acústica espacial fascinante de 360°.

Se puede integrar un sistema de sonido en un vehículo. O ir un paso más allá e incluir al conductor dentro de ese sistema de sonido. Ese era el deseo de Porsche y Burmester® al desarrollar el sistema de sonido envolvente High-End opcional. Ha sido especialmente concebido para el nuevo Cayman y se ha adaptado a él con tecnología High-End made in Germany.

Los componentes utilizados se encuentran al alto nivel de los sistemas de audio domésticos High-End de Burmester®. En cifras suena así: 12 canales de amplificación con 821 vatios de potencia total, 12 altavoces con subwoofer activo incluido.

El resultado es un inmejorable sonido envolvente natural y rico en matices, incluso en niveles de volumen máximos.

outdoor_interior - section_outdoor_interior
Desplácese para seleccionar el exterior
indoor_exterior -
            section_config-exterior

Puede encontrar más opciones de configuración en Car Configurator.
* Equipamiento especial
Vídeo
video -
            section_video

Fabricado libremente a su voluntad y en clave de curva.

Su Cayman ya está listo. Inicie su vídeo personal y conduzca con su Cayman de cara al amanecer.

¡Le deseamos que disfrute al máximo!

Recomendar su modelo Cayman
video -
            section_recommend

Conectar con Facebook

Conéctese ahora con Facebook y comparta su modelo Cayman personalizado en su Timeline. ¡Pida a sus amigos que configuren su propio modelo Cayman y descubra los modelos Cayman ya configurados por sus amigos!

Amistoso Facebook  fans de Porsche

Modelos Cayman de sus amigos

Más amigos

Tus amigos aun no han configurado su propio modelos Cayman.

¡Recomiende la página web especial a sus amigos y descubra aún más!

1
2
3

Descargue aquí en exclusiva la canción de Cayman (mp3 | [Dateigröße] MB).

Se ha producido un error. Por favor, inténtelo de nuevo en una fecha posterior.

Configuración guardada y publicada

Se ha guardado su modelo Cayman personalizado y se ha publicado en su Timeline de Facebook.

Cargar la configuración de tu amigo

Usted no ha guardado la configuración actual. ¿Desea guardar su configuración actual antes de cargar la configuración de tu amigo?

Mantenga el equipo en posición horizontal.