Cayman S Black Edition. Poder de seducción.

¿Ya se ha registrado en Porsche?
Cayman S Black Edition. Poder de seducción.

¿Por qué seguir otros caminos cuando hay uno que es mucho más atractivo? Uno que está exactamente hecho para usted y que sobre todo tiene una función: poder de seducción. El nuevo Cayman S Black Edition. Limitado a 500 unidades.
Necesita una versión actual del Flashplayer.

Descargue el plugin de forma gratuita en Macromedia.

Haga clic aquí.
Consumo Cayman S Black Edition: Ciclo extraurbano: 7,2-6,6 l/100 km; Ciclo Urbano: 14,4-14,1 l/100 km; Combinado: 9,8-9,4 l/100 km; Emisones: 230-221 g/km.
* Los datos se han determinado según el método de medición Euro 5 (715/2007/CE y 692/2008/CE) en el NCCE (Nuevo Ciclo de Circulación Europeo). Los datos especificados no se refieren a un vehículo en concreto ni forman parte de la oferta, ya que sirven exclusivamente de referencia a efectos comparativos entre los diversos tipos de vehículos. Puede obtener más información actualizada sobre los vehículos concretos en su Centro Porsche Oficial.

Determinación del consumo basada en el equipamiento de serie. Los equipamientos especiales pueden influir en el consumo y en las prestaciones.

Si desea obtener más información sobre el consumo oficial y las emisiones de CO2 de los vehículos nuevos, por favor pinche sobre el link de acceso a la página web de IDAE.