HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Visitas de fábrica

Con las visitas a fábrica el Servicio de Asistencia a Clubes ofrece a los socios de los Clubes un servicio especial. Asistimos a los Clubes en la organización de su visita individual a fábrica, para ello se debe tener en cuenta, por ejemplo, la reserva de hoteles, restaurantes y autocares.

Por razones de organización sólo se permite la presencia de hasta 40 personas en los terrenos de la fábrica por cada visita a la fábrica. La edad mínima de los visitantes es de 16 años en Zuffenhausen y de 12 años en Leipzig.

Podemos organizar su visita a fábrica opcionalmente en los idiomas alemán, inglés o francés. Si desea que se realice en otro idioma, pondremos gustosamente a su disposición a unintérprete. Este servicio también es gratuito.

Naturalmente existe también la posibilidad de combinar visitas de fábrica en Stuttgart y Leipzig, lo cual representa, seguramente, una variante atractiva para clubs de ultramar. El traslado entre las fábricas se puede realizar en autocar o por avión. El tiempo de vuelo es de una hora, mientras que el viaje en autocar dura naturalmente un poco más.

Para aquellos Clubes de ultramar que no puedan acudir con sus propios vehículos, el Porsche Travel Club les ofrece la posibilidad de combinar su visita a fábrica con un viaje de placer. Según sus gustos personales, este viaje puede tener lugar con un Porsche de fábrica, recorriendo por ejemplo la Selva Negra, Suiza o siguiendo las huellas de Ferry Porsche hasta Gmünd. Este servicio está sujeto al pago del precio correspondiente.

Obtendrá más información al respecto en:

Porsche Travel Club
Tel: +49 (0)711 911 - 78155
Fax: +49 (0)711 911 - 78158
Correo electrónico: travel.club@porsche.de

Su interlocutor en el Servicio de Asistenciaa Clubes en relación con las visitas a fábrica es:

Mathias Menner
Tel: +49 (0)711 911 - 78307
Fax: +49 (0)711 911 - 78989
Correo electrónico: mathias.menner@porsche.de

Puede inscribirse utilizando el Formulario adjunto para visitas a fábrica. El impreso previsto se encuentra en la página Visitas de fábrica en Leipzig o en la página Visitas de fábrica en Stuttgart. Rogamos tenga en cuenta los tiempos de espera derivados de la gran demanda. ¡En septiembre del año pasado cerramos la planificación prevista para el año que viene!

En caso de que las visitas a fábrica del Servicio de Asistencia a Clubes estuvieran ya ocupadas por completo para las fechas deseadas por usted, o si los socios de su Club desean participar en una visita "privada" a la factoría, dispone de dos posibilidades:

  1. Porsche AG ofrece diariamente visitas guiadas a fábrica gratuitas, que comprenden la visita del centro de producción y del museo de Zuffenhausen, y cuya duración es de aproximadamente dos horas. Para concertar una cita envíe un correo electrónico a werksfuehrungen@porsche.de.
  2. El Porsche Travel Club ofrece cinco veces al año las "Rutas entre bastidores" (Backstage Tour), que comprenden una visita al museo y al centro de producción de Zuffenhausen, el centro de desarrollo y el circuito de pruebas de Weissach, así como la cena subsiguiente. Estas visitas están sujetas al pago del precio correspondiente. Obtendrá más información en:
    Porsche Travel Club
    Tel: +49 (0)711 911 - 78155
    Fax: +49 (0)711 911 - 78158
    Correo electrónico: travel.club@porsche.de
  3. Porsche Leipzig GmbH ofrece para los miembros del club una visita guiada a la fábrica, gratuita, con una duración de 1,5 horas aproximadamente. El programa comprende, además de la bienvenida, un recorrido guiado por la fábrica y el Centro de Atención al Cliente con visita del moderno puesto de mando de circuitos y los vehículos de museo expuestos así como una proyección cinematográfica. Para más información, póngase en contacto con el señor Mathias Menner.
    O bien puede usted alquilar los locales para eventos en el Centro de Asistencia al Cliente, el circuito de rodaje y pruebas o el circuito todo terreno como plataforma para eventos de su Club. Su interlocutora es:
    Porsche Leipzig GmbH
    Margit Frank
    Customer Contact Manager
    Tel.: +49 (0)341 999 13510
    Fax.: +49 (0)341 999 139 22
    Correo electrónico: margit.frank@porsche.de

Aquí puede solicitar también material informativo, como por ejemplo folletos y vídeos sobre Porsche Leipzig.

La escuela de pilotos deportivos ofece diversas variantes de un curso de entrenamiento de seguridad en la conducción en el circuito de rodaje y pruebas de Porsche en Leipzig. En el circuito todo terreno de Leipzig se ofrecen además entrenamientos "offroad". Si desea información general, póngase en contacto con:

Marketing Services/Porsche Sport Driving School
Claudia Schäffner
Tel.: +49 (0)711 911-78315
Fax.: +49 (0)711 911-78989
Correo electrónico: claudia.schaeffner@porsche.de
o: sportdrivingschool@porsche.de

Puede solicitar información más detallada sobre el circuito de rodaje y pruebas así como el circuito todo terreno a:

Porsche Leipzig GmbH
Tel.: +49 (0)341 999-135 30
Fax.: +49 (0)341 999-139 12

Rogamos ponga en conocimiento de los socios de su Club estas posibilidades de visita a fábrica, así como estas dos direcciones de contacto.