HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Informaciones del Club

Los Clubes Porsche son autónomos. Todos los Clubes Porsche son iniciativas de los clientes. Por consiguiente, cada Club tiene su programa individual característico y su oferta de prestaciones. Pero hay una cosa que tienen en común los Clubes Porsche en todos los continentes: el vínculo con la casa Porsche. Todos los Clubes comunican los valores y el mito de la marca Porsche. Dan la posibilidad de experimentar conjuntamente la viva fascinación por la marca.

Las actividades de los Clubes Porsche son tan polifacéticas como los Clubes mismos. Todos los Clubes Porsche en la bola del mundo son activos social, deportiva, turística, cultural y socialmente. Y organizan para sus socios actividades motorizadas a todos los niveles. Las conductoras y los conductores de Porsche se toman gustosamente una vez al menos su coche deportivo al pie de la letra y se encuentran en un circuito de carreras.

Los Clubes Porsche Classic se centran en el vehículo histórico, su mantenimiento y cuidados, al intercambio de experiencias así como a las actividades relacionadas con los clásicos de Porsche.

El elemento de unión emocional de todos los Clubes Porsche y el punto álgido de todos los eventos son los desfiles Porsche. Un gran festival, que permite que los socios de los Clubes de todo el mundo vivan juntos durante varios días la fascinación por Porsche.
Como socio de un Club puede participar en más actividades que simplemente las de su Club. Puede beneficiarse de la red mundial de Clubes Porsche y participar en eventos de Clubes Porsche en todo el globo. Es usted quien escoge el grado de implicación. No importa si quiere participar en el recorrido de carreras, si busca el intercambio de experiencias con otros conductores de Clubes Porsche o si tiene interés en aportar sus conocimientos y habilidades personales activamente en la organización de su Club Porsche.

¿Le gustaría participar de vez en cuando en una excursión de fin de semana extraordinaria o quiere experimentar en su piel en competiciones de eslalom, "rallyes" o viajes de orientación el carácter deportivo de su Porsche? ¿Quiere participar deportivamente de vez en cuando, aparte del circuito, en tenis, golf, esquí, etc.? ¿Le interesa el intercambio social y cultural en los niveles nacional e internacional? Los Clubes Porsche le ofrecen muchas opciones.

A los Clubes Porsche siempre les gusta el viento fresco. Mediante socios nuevos. La condición para la pertenencia activa en un Club Porsche es la posesión de un Porsche. Sin embargo, algunos Clubes ofrecen una pertenencia "pasiva" y limitada en el tiempo para los futuros poseedores de Porsche.

Ya que cada Club ofrece un programa y una oferta de prestaciones individual, es lógico que se informe directamente en el Club correspondiente con el formulario previsto. Además, muchos Clubes ofrecen la revista del Club y la página Web del Club, mediante los cuales estará siempre al día de lo último.