HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera
Checklist de los eventos del Club Porsche

Checklist de los eventos del Club Porsche

En este capítulo se exponen una serie de particularidades que deben tenerse en cuenta a la hora de organizar eventos Clubsport. Se trata tan sólo de directrices generales que deben ayudarle a desarrollar un evento seguro y eficiente sobre un circuito de competición. No obstante, no representan garantía alguna. Los eventos de automovilismo deportivo son más arriesgados que las excursiones turísticas o las veladas. La responsabilidad recae por completo sobre el Club organizador.

Por ello, no se limite a seguir estas directrices. Acuda a otros eventos Clubsport y observe qué funciona bien y que no tanto en dichos eventos, y aprenda de ello.

Complementariamente a este capítulo deberán observarse las normas de organización para eventos de carácter general (por ej., reservas de hotel, servicios de catering, cooperación con el concesionario Porsche, personal, traslados, trofeos / entregas de premios, logística, etc.).

Usted puede adquirir una lista de comprobación de su acontecimiento de deporte del Club en las listas de comprobación existentes en el capítulo Servicios, protegido mediante contraseña.