HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera
Club Porsche de República Dominicana

Club Porsche de República Dominicana

El Club Porsche de República Dominicana se fundó en junio de 2001. En la actualidad ya cuenta con 40 miembros, todos ellos dueños, con orgullo, de un Porsche.

El fin de semana de la fundación en junio de 2001 dio comienzo con una recepción llevada a cabo en las instalaciones del importador local, AutoEuropa S.A., donde el Sr. Horacio Alvarez, presidente del Club, conjuntamente con el Dr. Thomas Staertzel, presidente y director ejecutivo de Porsche Latin America, estuvieron a cargo de darle la bienvenida al público.

El evento más importante del fin de semana fue un recorrido en automóvil hasta un restaurante local que sirve comida típica dominicana. El paseo comenzó por la mañana y culminó en las primeras horas de la tarde. Un total de treinta automóviles Porsche recorrieron el hermoso paisaje dominicano hasta llegar al famoso restaurante "Típico Bonao", en donde tuvo lugar un almuerzo. A su paso, los automóviles despertaron la admiración de una gran cantidad de curiosos.

Como próximo paso, el Club Porsche de República Dominicana está planificando un evento de conducción a realizarse en el "Circuito de las Américas", además de un fin de semana sobre ruedas con un viaje desde República Dominicana a Puerto Rico, atravesando el océano en ferry. ¡Esperamos ansiosamente la llegada de este evento!

Información de Contacto

Porsche Club
Dominican Republic


Contacto

Dirección


 

Teléfono
Correo electrónico




Dr. Rafael Ureña

Jacinto Ignacio Mañon #48
Edif. V&M, Suite 406, Paraiso,
10131 Santo Domingo
Dominican Republic

(809) 338-0046
urena@urenalegal.com