HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

La idea Panamera Turbo

Porsche Panamera Turbo - La idea

La idea

La máxima potencia nos puede cortar la respiración. O asegurar que respiremos tranquilos. Por ejemplo, al volante del Panamera Turbo.

Combina sin concesiones el máximo confort y deportividad. Su motor biturbo V8 de 4,8 litros rinde 382 kW (520 CV). El par motor máximo de 700 Nm está disponible entre las 2.250 y las 4.500 rpm. Las llantas Panamera Turbo II de 19 pulgadas permiten ver las mordazas de freno en Rojo del sistema de frenos.

Las dos salidas de escape dobles están acabadas en el diseño específico del modelo Turbo. Al igual que las tomas de aire en color Cromo, situadas detrás de las ruedas delanteras.

El carenado delantero con amplias tomas de aire admite más aire de refrigeración y el spoiler trasero de cuatro posiciones reduce el empuje ascensional en el eje trasero.

El cambio Porsche Doppelkupplung (PDK) está instalado de serie. Del mismo modo que el Porsche Traction Management (PTM) con tracción total activa y embrague multidisco de regulación electrónica y gestionado por campos característicos. La suspensión neumática adaptable con el Porsche Active Suspension Management (PASM) aporta de serie un mayor grado de deportividad o de confort. Pulsando un botón. Los faros LED con Porsche Dynamic Light System (PDLS) garantizan una excelente iluminación de la carretera.

El interior interpreta la deportividad característica de Porsche a la manera Turbo.

Con asientos confort de ajuste eléctrico delante, incluyendo paquete de memoria confort y calefacción en los asientos del conductor, del acompañante y en la parte trasera. Con el equipamiento en cuero liso y el paquete de interior en madera de Raíz de Nogal oscura. El Porsche Communication Management (PCM) con módulo de navegación incluido y el sistema de sonido envolvente BOSE® vienen incluidos de serie. Si lo desea puede incorporar el sistema de sonido envolvente High-End de Burmester®.