HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

La idea Panamera Turbo Executive

Porsche Panamera Turbo Executive - La idea

La idea

Su motor biturbo 8V de 4,8 litros tiene una potencia de 382 kW (520 CV) a 6.000 rpm y un par motor de 700 Nm entre 2.250 y 4.500 rpm. En solo 4,2 s acelera de 0 a 100 km/h. La velocidad máxima: 305 km/h. Una particularidad es la función «overboost» del paquete opcional Sport Chrono. Al acelerar a fondo, la presión de sobrealimentación aumenta temporalmente hasta un 10 %, para conseguir un par motor más alto, de 770 Nm. La fuerza motriz se transmite a través del cambio Porsche Doppelkupplung (PDK) y la tracción total activa del Porsche Traction Management (PTM).

La suspensión neumática adaptable con Porsche Active Suspension Management (PASM) ofrece un carácter deportivo sin concesiones y un nivel de confort aún mayor, simplemente pulsando un botón.

¿Qué más distingue al Panamera Turbo Executive? Los faros LED con Porsche Dynamic Light System (PDLS). El spoiler trasero desplegable de cuatro posiciones. Las dos salidas de escape dobles, diseñadas específicamente para el modelo Turbo. Las llantas Panamera Design II de 19 pulgadas y las mordazas de freno en Rojo del sistema de frenos Turbo.

Esto considerando el principio «Turbo». Veamos ahora el principio «Executive». El amplio equipamiento de serie con techo corredizo/levadizo eléctrico de vidrio, y acristalamiento insonorizado y antitérmico con acristalamiento Privacy. O las puertas Soft Close y el ParkAssistent delantero y trasero. Y, naturalmente, el climatizador automático de cuatro zonas. Los cuatro asientos confort individuales han sido diseñados para disfrutar de la comodidad y están equipados con calefacción y ventilación. Al máximo bienestar contribuyen el paquete de memoria confort de serie en la parte delantera, y una amplia consola central, así como mesas abatibles opcionales, en la trasera.