HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Sistema de audio CDR Panamera GTS

Porsche Panamera GTS - Sistema de audio CDR
Figura: Panamera

Sistema de audio CDR

El sistema de audio CDR

El sistema de audio CDR de serie posee una pantalla a color táctil de 7 pulgadas. con la que puede gestionar de forma rápida y sencilla los menús y funciones más importantes. La radio CD integrada, con doble sintonizador de FM y RDS, 30 posiciones de memoria, autostore dinámico y regulación del volumen en función de la velocidad, incluye un sistema de sonido con 10 altavoces y una potencia total de 100 vatios. El cargador de CD integrado se encuentra disponible con carácter opcional y puede alojar hasta seis discos CD.

De serie en los modelos Panamera (excepto Panamera Turbo).

El sistema de audio CDR Plus

Con el sistema opcional CDR Plus dispone en total de 11 altavoces con una potencia total de 235 vatios. Se maneja a través de la pantalla táctil a color de alta resolución. CDR Plus se puede combinar opcionalmente con los sistemas de sonido Burmester® y BOSE®. De la recepción de radio de amplio espectro se encarga un doble sintonizador analógico y digital. También forman parte del equipamiento un reproductor de discos CD/DVD con reproducción de audio de archivos MP3 y de discos DVD de audio y vídeo, una conexión USB para diversos modelos iPod® y iPhone®, así como lápices de memoria USB con música MP3 almacenada y reproductores de MP3. También admite la visualización de carátulas de álbumes (Cover-Art). Los aparatos USB conectados se pueden manejar por medio del CDR Plus o del volante multifunción. A través de una interfaz auxiliar adicional se pueden conectar otras fuentes de audio externas, que en ese caso se manejan por medio del propio aparato.

La interfaz universal de audio

Si lo desea puede incluir una interfaz auxiliar (por ejemplo, para reproductores de MP3 compatibles) para el equipo de audio, una interfaz auxiliar para el PCM y una conexión USB en la que podrá conectar su iPod® o iPhone®. 2) Puede manejar el iPod® o iPhone®, o cualquier otro reproductor de MP3 o lápiz de memoria USB compatible que haya conectado a la interfaz USB a través del PCM. A través de la interfaz USB puede transferir hasta 5.000 temas en formato MP3 al disco duro interno de 40 GB del PCM, y reproducirlos desde allí. El sistema reconoce y reproduce podcasts y audiolibros, y permite visualizar imágenes en Cover-Art. En su Centro Porsche Oficial puede obtener más detalles al respecto.