HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

El diseño exterior Panamera 4S Executive

Porsche Panamera 4S Executive - El diseño exterior

El diseño exterior

Del aumento de la batalla de los modelos Panamera Executive se benefician, sobre todo, los pasajeros de los asientos traseros. Desde el exterior, la silueta alargada resalta la elegancia del automóvil, manteniendo en todo momento su carácter deportivo.

¿En qué otros aspectos se distinguen también los modelos Panamera Executive? En todos los que distinguen de una berlina convencional a los modelos Panamera con una batalla normal. Un diseño aún más preciso y definido. Un diseño que se reconoce, por ejemplo, por las grandes tomas de aire. Con una cúpula bien pronunciada en el capó, los faldones laterales de contornos más definidos, los retrovisores exteriores y una trasera deportiva y compacta, los modelos Panamera Executive adquieren un aspecto aún más dinámico.

Y todavía hay que destacar un rasgo distintivo único de los modelos Panamera Executive: las lamas en el carenado lateral, las salidas de aire en las aletas delanteras y el spoiler trasero están esmaltados en color Plata. Si lo desea, también puede disponer de su Panamera Executive sin estas características de diseño.