HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Arquitectura ligera y reciclaje Macan Turbo

Porsche Macan Turbo - Arquitectura ligera y reciclaje

Arquitectura ligera y reciclaje

Mantenimiento

El uso de materiales de larga vida útil y bajo desgaste reduce al mínimo los puntos de mantenimiento. Así, por ejemplo, para cambiar el filtro de aceite solo es necesario sustituir un cartucho de papel sin carcasa, de fácil reciclaje.

El ajuste de las piezas móviles se efectúa automáticamente. Por ejemplo, mediante la compensación hidráulica del juego de válvulas.

La utilización de bobinas de encendido individuales en los motores de gasolina ha permitido liberar el sistema de encendido, salvo las bujías, de desgastes y mantenimiento. La ventaja para usted: lo que no es necesario sustituir tampoco será necesario reciclar. Para un trato responsable hacia los recursos y el medio ambiente. Y usted ahorra tiempo y dinero.

Sin embargo, los intervalos de mantenimiento de los modelos Macan dependen de diferentes factores como la calidad del combustible específica de cada país, por ejemplo. Encontrará información más detallada en la lista de precios vigente en su país, así como en su Centro Porsche Oficial.

Materias primas y reciclaje

Nuestros automóviles Porsche proporcionan a nuestros clientes y a su entorno una fascinación duradera. Este principio Porsche se puede resumir en una sola palabra: sostenibilidad.

Basta un ejemplo: el sistema de escape de los modelos Macan es de acero inoxidable extremadamente resistente y está fabricado en arquitectura ligera coherente. Además, nuestros vehículos están libres de CFC y de aquellos componentes en cuya fabricación se utilicen CFCs. Su índice de reciclabilidad es superior al 95 %. Naturalmente, se cumplen todos los requisitos legales hacia el reciclaje. La identificación de las materias primas empleadas posibilita su triaje y, por tanto, un reciclaje de primera calidad.

A propósito de reciclaje, lleva ya bastante tiempo: dos tercios de todos los Porsche construidos siguen circulando hoy en día. Y sigue siendo la mejor manera de preservar los recursos.