HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Porsche Doppelkupplung (PDK) Macan Turbo

Porsche Macan Turbo - Porsche Doppelkupplung (PDK)

Porsche Doppelkupplung (PDK)

De serie en los modelos Macan: cambio PDK de siete velocidades con modalidad manual y automática. Para cambios de marcha extremadamente rápidos sin interrupción de la fuerza de tracción, así como para una elevada dinámica de conducción y eficiencia.

El principio del cambio PDK: al introducir una marcha queda preseleccionada la siguiente marcha. De este modo, los cambios de marcha tienen lugar en milésimas de segundo.

La selección automática de la marcha se realiza, por principio, con vistas a la optimización del consumo. De esta manera, el cambio PDK no solo permite conseguir una sensación de conducción deportiva y ágil, sino también una mayor eficiencia. ¿Prefiere cambiar de marcha manualmente? Puede hacerlo a través de las dos levas de cambio en el volante deportivo multifunción de serie o la palanca selectora PDK.

En combinación con el paquete Sport Chrono opcional, los tiempos de cambio de marcha del PDK se vuelven aún más cortos y los procesos de cambio más deportivos. Además puede disponer de estrategias de cambio adicionales para una diversión al volante sin concesiones.