HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Emisiones de CO2 Macan S Diesel

Porsche Macan S Diesel - Emisiones de CO2

Emisiones de CO2

Eficiencia

La mentalidad básica de todo Porsche es la vocación de potencia. Esto es así desde 1948. Pero también hay otro principio: eficiencia. También desde 1948. Nos mantenemos fieles a ambos. De manera consecuente.

Además de las tecnologías de motor eficientes, p. ej., el uso de turbocompresores en todos los modelos, apostamos por principio por materiales innovadores y ligeros, perfeccionamos de manera coherente nuestras técnicas de producción y funcionalidades y realizamos continuamente adaptaciones del concepto en este proceso.

¿Y qué obtiene usted de todo esto como conductor? Mayor agilidad y más dinámica. Y un consumo menor. Eficiencia, al fin y al cabo.

Emisiones de escape

El Macan vuelve a demostrar que incluso un deportivo muy potente puede alcanzar unos valores de emisión relativamente moderados. Después del arranque, los conceptos de motor ultramodernos de los modelos Macan alcanzan rápidamente su temperatura de servicio óptima gracias al calentamiento rápido del sistema de catalizador. Así se reduce la emisión de contaminantes. Los neumáticos con su resistencia de rodadura optimizada aseguran un bajo consumo. Naturalmente, todos los modelos Macan cumplen la norma de emisiones EU 6.

Los modelos de gasolina incorporan un sistema de regulación estéreo lambda que determina la cantidad óptima de combustible por medio de la gestión electrónica del motor. Para una eficaz depuración de los gases de escape.

En el Macan S Diesel, la depuración de los gases de escape se realiza por la acción conjunta del filtro de partículas diésel y del sistema SCR. De esta manera, la tecnología AdBlue® contribuye a reducir considerablemente los óxidos de nitrógeno.