HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Interior

El Cayman
Porsche El Cayman - Interior

Interior

Usted no es un tipo acomodado. Pero sabe apreciar muy bien el confort.

Por eso se sentirá inmejorablemente alojado en el interior completamente remodelado de los nuevos modelos Cayman. Porque ahí todo sigue un solo y único objetivo: avanzar de forma deportiva y confortable. El conductor se encuentra perfectamente integrado en el interior del vehículo. La consola central ascendente asegura cortos recorridos de la mano entre la palanca de cambios y el volante, lo que permite realizar cambios rápidos de forma deportiva y ergonómica. Todos los elementos de mando están dispuestos de forma sinóptica. Todas las teclas y funciones del ordenador de a bordo son accesibles de forma intuitiva, lo que permite al conductor concentrarse plenamente en la carretera.

El carácter deportivo del nuevo Cayman es subrayado una vez más por los asientos deportivos de serie con bandas centrales en Alcántara. Los materiales: lujosos e integrados elegantemente en el interior. Visibles, por ejemplo, en los detalles plateados del salpicadero y de la consola central. O en las aplicaciones de cuero incorporadas en el aro del volante, en la palanca de cambio o selectora y en las inserciones de los tiradores de las puertas. En el Cayman S los reposabrazos de las puertas y la tapa del compartimento de la consola central también están tapizados de serie en cuero. También puede configurar su Cayman de forma más elegante e individualizada con el extenso equipamiento de cuero disponible opcionalmente.

¿Le parece que no es suficiente? En ese caso podrá incorporar más toques personales con la multiplicidad de opciones del programa de individualización para los nuevos modelos Cayman. En las próximas páginas encontrará una selección.