HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Interior Cayman

Porsche Cayman - Interior

Interior

Usted no es un tipo comodón. Pero sabe apreciar el confort.

Por ese motivo, se sentirá muy a gusto en el interior de los modelos Cayman. Porque ahí todo sigue un solo y único objetivo: avanzar de forma deportiva y confortable. El conductor se encuentra perfectamente integrado en el interior del vehículo. La consola central ascendente asegura recorridos cortos de la mano entre la palanca de cambio y el volante, lo que permite realizar cambios rápidos de forma deportiva y ergonómica. Todos los elementos de mando están dispuestos de forma sinóptica. Todos los botones y funciones del ordenador de a bordo son accesibles de forma intuitiva. El cuadro de instrumentos con cuentarrevoluciones central y pantalla a color de 4,6 pulgadas le suministra toda la información importante.

El carácter deportivo del Cayman lo subrayan, una vez más, los asientos deportivos de serie con bandas centrales en Alcántara. Los materiales son de alta calidad y se encuentran integrados elegantemente en el interior. Esto se manifiesta, por ejemplo, en los detalles Plateados del salpicadero y de la consola central. O en las aplicaciones de cuero, por ejemplo, en el aro del volante, en la palanca de cambio o selectora o en las inserciones de las puertas. En el Cayman S, el reposabrazos de las puertas y la tapa del compartimento de la consola central también están tapizados de serie en cuero.

En el Cayman GTS aumenta todavía el carácter deportivo: en combinación con el equipamiento en cuero de serie en Negro se emplea Alcántara en las puertas, en la parte inferior del salpicadero, en la consola central, en la techo interior y en los pilares A, así como en las bandas centrales de los asientos deportivos Plus, instalados de serie, cuyos reposacabezas están dotados adicionalmente de anagramas «GTS» bordados. Un detalle llamativo: el volante SportDesign de serie que, está ejecutado, al igual que la palanca de cambio o selectora, en Alcántara.

Para el Cayman GTS dispone, además, del paquete de interior GTS opcional que le permite poner acentos deportivos adicionales en los colores Rojo Carmín o Plata Rodio.

¿Aún no le parece suficiente? En ese caso podrá utilizar la gran multitud de opciones del programa de personalización para los modelos Cayman. En las próximas páginas encontrará una selección.