HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

El diseño exterior Cayman GTS

Porsche Cayman GTS - El diseño exterior

El diseño exterior

El nuevo Cayman GTS es sinónimo de deportividad en su estado más puro. Empezando por el carenado delantero redefinido del GTS con sus líneas enérgicas y las tomas de aire sobredimensionadas. Esta imagen queda más reforzada aún por las luces diurnas y de posición oscurecidas en tecnología de diodos luminosos, específicas del modelo GTS. Los faros Bi-Xenón con el Porsche Dynamic Light System (PDLS) se equipan de serie. Las molduras interiores ejecutadas en Negro realzan adicionalmente el diseño vertical de los faros. Otra expresión de su personalidad es el color especial Rojo Carmín, disponible por primera vez para el Cayman en el modelo GTS. Así quedan especialmente realzados los elementos negros del exterior.

Desde las aletas delanteras, los precisos bordes discurren por el techo, pasando por las molduras ejecutadas en Negro pulido al brillo de las ventanillas laterales, hasta la parte trasera. Allí continúan los contrastes del nuevo Cayman GTS: los pilotos traseros en tecnología de diodos luminosos están oscurecidos. El anagrama «Cayman GTS» en Negro subraya lo que ya resulta evidente: el plus de deportividad.

La nueva configuración del carenado inferior trasero confiere un aspecto aún más potente y enérgico al nuevo Cayman GTS. De las salidas de escape negras del sistema de escape deportivo de serie brota el inconfundible sonido de Porsche en dirección a los tímpanos. Porsche puro. Tanto desde el punto de vista acústico como visual.