HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Maletero

Cayenne
Porsche Cayenne - Maletero

Maletero

Los modelos Cayenne. Los hemos hecho más deportivos. Y su variabilidad también cuenta.

Maletero

Los modelos Cayenne poseen un maletero grande y variable, gracias a la posibilidad de desplazar la banqueta de los asientos traseros. En el espacio de carga, que cuenta con una capacidad de 670 litros* (según VDA), caben sin problemas seis maletas grandes, dependiendo de su tamaño. Y además, también de serie: un compartimento de carga de fácil acceso a la izquierda del espacio de carga con red y un práctico dispositivo de transporte integral habilitado por la sección central abatible de la banqueta de asientos traseros.

Opcionalmente se puede equipar también un portón trasero automático. Por medio de una tecla separada en el lado del conductor se puede abrir y cerrar el portón trasero. Otro detalle particularmente práctico: puede ajustar y memorizar la altura de apertura del portón trasero para que, por ejemplo, no toque el techo del garaje.

Con el sistema de asientos traseros completamente abatido, la oferta de espacio disponible se amplía hasta los 1.780 litros**/***. El espacio para equipajes está protegido del sol y de miradas indiscretas por una bandeja flexible, que se enrolla en un chasis extraíble.

Igualmente desmontable: la funda para esquís disponible opcionalmente. Puede ser utilizada fuera del vehículo con fines de transporte, así como para su limpieza. Se trata de un accesorio tan práctico como higiénico.

La suspensión neumática que equipa de serie el Cayenne Turbo con regulación de nivel (disponible opcionalmente en todos los demás modelos) mantiene una posición uniforme del vehículo, incluso a plena carga del mismo.

Otro detalle particularmente práctico: los vehículos con suspensión neumática pueden descender hasta el nivel de carga para facilitar la cómoda carga del maletero. Al iniciar la marcha, el sistema regresa automáticamente al nivel normal.

Gestor del espacio de carga

El gestor del espacio de carga sirve para distribuir individualmente el maletero. La fijación de objetos para su transporte tiene lugar por medio de un sistema de rieles con barra telescópica desplazable, un cinto enrollable y cuatro argollas de amarre variables. La alfombrilla reversible protege el maletero de la suciedad y previene que el equipaje resbale de su sitio. La red separadora del espacio de equipajes, que forma parte del equipamiento, se puede enganchar flexiblemente en dos posiciones en el techo interior. Aumenta la seguridad al circular con el vehículo cargado.

Opcional en todos los modelos Cayenne.

Enganche de remolque

Para el transporte puede elegir entre un dispositivo de remolque de despliegue eléctrico y otro manual desmontable. En la variante eléctrica, la rótula desaparece debajo del carenado trasero pulsando simplemente un botón cuando no se encuentre en uso. Ambas variantes incorporan un enchufe de trece polos. La carga máxima admisible sobre remolque con freno es de 3.500 kg (2.700 kg en el Cayenne con caja de cambios manual) y de 750 kg sin freno. Y una carga máxima de apoyo de 140 kg. Los dos dispositivos de enganche de remolque son reequipables. El vehículo de serie viene ya equipado con la preinstalación necesaria para ello.

Opcional en todos los modelos Cayenne.

Compartimentos

El confort también consiste en tener rápidamente a mano las cosas que se necesitan. Por eso los modelos Cayenne disponen de un gran número de posibilidades para guardar objetos. Como, por ejemplo, los compartimentos de las puertas con portabotellas, las bolsas en la parte trasera de los respaldos de los asientos delanteros, la guantera refrigerada por el sistema de aire acondicionado, el compartimento de la consola central o los compartimentos con cierre debajo de los asientos de conductor y acompañante.

* Cayenne S Hybrid: 580 litros.

** Con asientos deportivos: 1.705 litros. En el Cayenne S Hybrid: 1.690 litros.

*** En combinación con el paquete de memoria confort.